¿Mafer Pérez será candidata a un cargo político? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez a la política? La actriz habla de la supuesta aspiración a un cargo público y revela cuáles son sus planes personales 

Publicado

el

Rumores van y vienen sobre la supuesta participación de artistas ecuatorianos en la política. Los nombres de Andreína Bravo y Mafer Pérez fueron los protagonistas de las especulaciones y comenzaron a sonar en los últimos días para ocupar algunos cargos. Más noticias sobre Mafer Pérez En su momento el presentador Eduardo Andrade aclaró que él […]

mafer pérez
La actriz trabaja en la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593". Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Rumores van y vienen sobre la supuesta participación de artistas ecuatorianos en la política. Los nombres de Andreína Bravo y Mafer Pérez fueron los protagonistas de las especulaciones y comenzaron a sonar en los últimos días para ocupar algunos cargos.

Foto: Instagram @agarrate_telepremier.

Publicidad

En su momento el presentador Eduardo Andrade aclaró que él no aspiraba ningún cargo político, ahora le tocó el turno a Mafer Pérez. La actriz y cantante hizo público un comunicado en sus redes sociales para silenciar estos rumores.

"Quiero comunicarles que no formo parte de ningún partido político y mucho menos soy candidata en estas elecciones", expresó en una publicación en su IG.

"Es importante aclarar esta situación frente a los repentidos rumores y publicaciones donde se utiliza mi imagen para hacer este tipo de noticias, pienso y realmente creo hay que prepararse mucho para por la comunidad ya que esa es la finalidad de ocupar un cargo político", escribió.

Mafer Pérez aclaró que ella se está preparando en el ámbito profesional al estudiar la carrera de derecho. Mencionó que se trata de un proyecto personal y que no lo está haciendo con fines políticos ni con la intención de ocupar algún cargo.

Por el momento la cantante está enfocada en las grabaciones de la serie que prepara Ecuavisa "Compañía 593" y en la música, aunque en los últimos día recibió duras críticas tras una presentación que hizo en el reinado de Simón Bolívar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído