¿Cuándo es la Luna creciente de febrero 2022 para cortarse el cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es la Luna creciente de febrero 2022 para cortarse el cabello? El pelo te crecerá rápido y abundante

Publicado

el

La Luna creciente de febrero 2022 será del 3 al 7 de este mes. La cultura popular y algunas disciplinas holísticas aseguran que durante esta fase es recomendable cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Además, se aconseja usar acondicionadores naturales para el pelo durante esos días. Durante la fase creciente de […]

Luna creciente
Foto de Pixabay.
Publicidad

La Luna creciente de febrero 2022 será del 3 al 7 de este mes. La cultura popular y algunas disciplinas holísticas aseguran que durante esta fase es recomendable cortarse el cabello para que crezca más rápido y abundante. Además, se aconseja usar acondicionadores naturales para el pelo durante esos días.

Durante la fase creciente de la Luna, a partir del cuarto creciente, se la considera una etapa ideal para cortar el cabello, es una etapa idónea para realizar un corte de las puntas resecas o partidas. Es preferible cortarse el cabello entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde, cuando hay un aumento progresivo de la atracción lunar.

Publicidad

Sin embargo, para hacer un gran corte de pelo la mejor etapa es durante la Luna llena. Se cree que durante esta fase, considerada la fase de esplendor y volumen, se favorece al crecimiento del pelo más fuerte, saludable y con brillo.

Luna creciente

Foto de Pixabay.

Se cree que la fase de cuarto menguante es parecida a la de cuarto creciente. Esta fase es ideal si deseas que el corte de pelo que te dure y que se vea igual de brillante. Todo esto debido a que durante este periodo la luna comienza a disminuir lentamente y tiene el mismo efecto en la cabellera.

La luna nueva se la conoce como luna dañina para el cabello. Se recomienda no cortarse el pelo durante esta fase porque se cree que es el momento en el que el cabello está más débil y es más propenso a la caída.

luna nueva Horóscopo de hoy

Foto de luizclas en Pexels.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído