¿Cuál es la mejor fase de la Luna para cortarse el cabello en abril?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la mejor fase lunar para cortarse el cabello en el mes de abril, hará que crezca más sano, fuerte y brillante

Publicado

el

Cortarse el cabello en determinadas fases de la Luna ayudará a que crezca más sano, fuerte y brillante, al menos es eso es lo que establece la creencia popular y los especialistas en astrología. Se cree que las fases lunares tienen efectos para estimular el crecimiento, por eso acá te decimos cuáles son los mejores […]

Conoce cuál es la mejor fase lunar para cortarse el cabello. Foto: Pixabay/Engin_Akyurt
Publicidad

Cortarse el cabello en determinadas fases de la Luna ayudará a que crezca más sano, fuerte y brillante, al menos es eso es lo que establece la creencia popular y los especialistas en astrología.

Se cree que las fases lunares tienen efectos para estimular el crecimiento, por eso acá te decimos cuáles son los mejores días del mes de abril para que aproveches y retoques tu corte o cambies radicalmente de look.

Publicidad

Cuál es la mejor fase lunar para cortarse el cabello

Cada ciclo lunar tiene una vibración específica, por lo que la Luna nueva, Luna cuarto creciente, Luna Llena y Luna cuarto menguante, inciden en el crecimiento de nuevas hebras.

Luna Nueva (a partir del 1 abril)

En esta fase no es recomendable cortarse el cabello o atreverse a grandes cambios de look. La Luna Nueva ocurre cuando el satélite natural de la tierra se esconde entre el Sol y la Tierra y no es visible, los expertos recomiendan esperar otra fase ya que podría provocar que el cabello se debilite, se caiga o dañe, refiere el portal FmDos.

Luna Cuarto Creciente (desde el 9 de abril)

En esta fase la Luna empieza a crecer y hacerse más visible, es perfecta para cortar las puntas sobre todo si están abiertas o secas, no se recomiendan cortes radicales.

Luna Llena (desde el 16 de abril)

Es la perfecta para atreverse a cambiar de look por completo. La energía y vibraciones de esta fase lunar provoca que el cabello crezca más sano, abundante, fuerte y brillante.

Luna Cuarto Menguante (desde el 23 de abril)

No se recomienda hacer cortes en las personas que tienen cabello fino o no es abundante, caso contrario ocurre con las personas con mucho pelo, ya que si quieren ralentizar el crecimiento pueden cortarlo en esta fase lunar que provoca que crezca muy poco.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído