Prueba este tónico para hacer crecer el cabello rápidamente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres que tu cabello crezca rápido? Prueba este tónico natural y empieza a ver resultados en dos semanas

Publicado

el

El lento crecimiento del cabello suele convertirse en un problema para muchas mujeres, quienes luego de un cambio radical de look, ven que las hebras tardan inclusos meses en crecer apenas unos cuantos milímetros. El cabello crece a una velocidad promedio de 0,4 milímetros al día, un centímetro cada mes y 15 centímetros al año […]

Foto: Freepik/Racool_studio
Publicidad

El lento crecimiento del cabello suele convertirse en un problema para muchas mujeres, quienes luego de un cambio radical de look, ven que las hebras tardan inclusos meses en crecer apenas unos cuantos milímetros.

El cabello crece a una velocidad promedio de 0,4 milímetros al día, un centímetro cada mes y 15 centímetros al año sin embargo, existen factores como la alimentación, la exposición a químicos y a los rayos solares que impiden el normal crecimiento de las hebras capilares.

Publicidad

Si estás pasando por una situación similar o simplemente quieres aumentar la longitud de tu melena, puedes probar un sencillo pero eficaz tónico que hará que tu cabello crezca en dos semanas, precisa el portal Semana.

Muchas mujeres experimentan un lento crecimiento de su cabello luego de un cambio de look. Foto: Freepik/Racool_studio

Cómo hacer crecer el cabello rápido

Para elaborar el tónico, lo primero que debes hacer es buscar estos ingredientes:

  • Un vaso de agua.
  • Una cucharada de quina
  • Una rama de romero
  • Cuatro flores de anís estrella.
  • Una cucharada de ortiga.

Elaboración

En una olla a fuego medio pon todos los ingredientes, luego debes revolver y dejar la elaboración unos 10 minutos. Retira del fuego y deja que se enfríe.

Cuando esté a temperatura ambiente debes colar la preparación y guardarla en un envase con atomizador para que sea más fácil su aplicación.

Cómo aplicar el tónico

Es simple, sólo debes rociar el tónico por todo el cabello hasta la raíz y hacer masajes capilares durante tres minutos para que pueda penetrar en el cuero cabelludo. La mezcla no se debe enjuagar y debes aplicarla a diario durante 15 días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído