Conoce cuándo es la Luna creciente en marzo 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo es la Luna creciente de marzo 2022? Aprovecha esta fase lunar para cortar tu cabello, crecerá rápido, sano y abundante

Publicado

el

Una de las fases de la Luna más esperada por muchas mujeres para un cambio de look es la creciente. Según la creencia popular, cortarse el cabello durante esta etapa provoca que las fibras capilares crezcan más rápido, sanas y abundantes. Para este mes la Luna creciente será el jueves 10 de marzo de 2022. […]

luna creciente
Esta fase lunar es aprovechada para cortarse el cabello. Foto: Pixabay/Vicrain
Publicidad

Una de las fases de la Luna más esperada por muchas mujeres para un cambio de look es la creciente. Según la creencia popular, cortarse el cabello durante esta etapa provoca que las fibras capilares crezcan más rápido, sanas y abundantes.

Para este mes la Luna creciente será el jueves 10 de marzo de 2022. En el mes también será posible apreciar la Luna de Gusano, esta Luna Llena es llamada así porque durante marzo, las tribus nativas americanas sabían, que cuando ocurría esta fase lunar, la tierra comenzaba a ablandarse y las lombrices de la tierra reaparecerían, refiere el Heraldo de México.

Publicidad

También significaba el preludio a la primavera en el hemisferio norte del planeta y la llegada del otoño en el hemisferio sur. El equinoccio será el 20 de marzo.

A pesar de la fama de la luna creciente para el cabello, la Luna llena también se espera para estos cambios de look, ya que la fase de la luna donde se ve más grande y brillante favorece al crecimiento del pelo.

Calendario lunar de marzo 2022

  • Luna nueva: miércoles 2 de marzo de 2022.
  • Luna llena: viernes 18 de marzo de 2022.
  • Luna menguante: viernes 25 de marzo de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído