Atrae el amor con el ritual de la Luna llena del Año Nuevo Chino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Imperdible ritual de Alfonso León para atraer el amor en la primera Luna llena del Año Nuevo chino

Publicado

el

Alfonso León, el reconocido Arquitecto de Sueños, publicó un ritual para aprovechar la primera Luna llena del Año Nuevo chino para atraer el amor a tu vida. "Quieres conectar el amor de tu vida en 2022, te encuentras solo o a lo mejor tienes la pareja y quieres reactivar el amor. Este 16 de febrero […]

Foto: Pixabay/Kanenori
Publicidad

Alfonso León, el reconocido Arquitecto de Sueños, publicó un ritual para aprovechar la primera Luna llena del Año Nuevo chino para atraer el amor a tu vida.

"Quieres conectar el amor de tu vida en 2022, te encuentras solo o a lo mejor tienes la pareja y quieres reactivar el amor. Este 16 de febrero de 2022, nosotros vamos a tener la primera Luna llena del Año Nuevo chino, ese es un día de ceremonias, de rituales", comentó el astrólogo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Ritual de la Luna llena para encontrar el amor

Lo primero que recomienda Alfonso León antes de hacer el ritual, es que debes estar consciente de lo importante que es el amor propio, cerrar ciclos de relaciones pasadas, perdonar y enfrentar tus miedos.

Para el ritual de Luna llena necesitarás:

  • Papel de color rojo.
  • Vestir ropa de color blanco.
  • Una naranja grande, preferiblemente de color anaranjado.

Elaboración

Lo primero que debes hacer es escribir en el papel rojo tu deseo de conseguir a esa pareja perfecta para ti. Describe cómo quieres que sea, toma en cuenta el aspecto físico, emocional y espiritual, explica el astrólogo. Si ya tienes a esa persona ideal pues escribe lo que quieres y esperas de esa persona para este año.

Luego, a las 12 de la noche del 16 de febrero, prepárate para hablar con la Luna, "haciendo contacto con ese maravilloso Dios del amor y el matrimonio que se encuentra en ella", asegura Alfonso.

"Cuéntale sobre la experiencia de tus relaciones pasadas, de la relación de amor de tus padres. Cuando culmines y hablando con fuerza, pero sobre todo con amor incondicional, lee la carta que escribiste en la hoja de color rojo y en la que describes a ese ser que deseas", explica el arquitecto de sueños.

Conecta con la Luna llena para atraer el amor. Foto: Pixabay/Bru-nO

Luego, entrega la naranja como ofrenda y ponla en el altar del amor que colocaras en dirección al sureste. Es preferible que la naranja sea dulce, ya que así, como lo dulce de la fruta, será el sentimiento de tu futura pareja hacia ti. Puedes probar si es dulce usando una jeringa, introduce la aguja de la jeringa en la naranja, extrae un poco de jugo y prueba que sea la correcta.

"Te darás cuenta como en las próximas 15 lunaciones, el amor llegará a ti, háblale a la Luna conecta con esa maravillosa fuerza y el amor se reactivará en tu maravillosa vida", aseguró el astrólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALFONSO LEÓN (@alfonsoleon10)

Cómo hacer el altar del amor

Según el ‘Arquitecto de sueños’ debes descargar la aplicación de la brújula en tu teléfono móvil, a través de ella podrás activar coordenadas que son claves en los rituales. Cuando ya la tengas instalada te vas a parar en el centro de la casa o en el centro de la habitación.

También necesitarás el símbolo de los dos peces con la flor de la peonía, esto activa la conexión de la pareja y activa la fuerza del matrimonio.

Símbolo de peces con la peonía. Foto: Captura/ Youtube/Alfonso León.

El talismán de la doble felicidad también será necesario, es el símbolo más poderoso por feng shui para activar alianzas, sociedades, clientes, buenas amistades; detrás de la tarjeta hay otros símbolos poderos que son los patos mandarines que activan la fidelidad. Si no tienes la tarjeta de la doble felicidad puedes usar llaveros, dijes o también el símbolo del nudo sin fin, es muy poderoso y significa que ningún camino se cierra.

Talismán de la Doble Felicidad. Foto: Captura/ Youtube/Alfonso León.

En el altar también se colocan dos velas rojas, todo debe ser en número par, se pueden colocar dos esferas de Swarovski, estas esferas consagran energía. Igualmente, para el altar debes conseguir un cuarzo rosa ya que es la piedra que conecta al amor y consagra las peticiones, lo puedes complementar con otro cuarzo de cristal para que estén por partida doble.

Necesitarán una fotografía de pareja o una escultura de pareja, el astrologo recomienda que los portarretratos sean de cristal que tengan cristales de Swarovski o de vidrio para consagrar la energía del elemento.

Símbolo del Nudo sin fin. Foto: Captura/ Youtube/Alfonso León.

 

Así quedó el altar de Alfonso León. Foto: Captura/ Youtube/Alfonso León.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído