Entretenimiento
¿Sabías que la luna creciente es ideal para enfocarte y hacer realidad tus proyectos? Realiza esta rutina de cuidado y este ritual para atraer lo positivo a tu vida
La energía que emana la luna impacta en nuestras emociones y alinearnos con ella puede lograr que nos conectemos, nos concentremos y fluyamos al momento de planificarnos en lo laboral o personal o que simplemente nos desconectemos y creemos resistencia.
Cada fase lunar tiene sus propias características. Aquí te contamos cuál es el ritual y la rutina que puedes hacer durante la luna creciente para atraer las energías positivas a tu vida y alcanzar tus metas, según Cuerpo y Mente.
Rutina de cuidado durante la luna creciente
Motívate y comprométete con tus proyectos. La luna creciente es un momento magnético para la transformación y el desarrollo de nuevas ideas que te permitirán alcanzar tus sueños. Durante este tiempo realiza una exfoliación a tu piel oxigenante hidratando tus codos, rodillas y pies. Además podrás nutrir tu cabello con una mascarilla capilar para revitalizarlo. Utiliza aromas de limón, romero, jengibre o eucalipto para estimular tus sentidos.
Según Adriana Azzi, la capacidad para adaptarnos al entorno y ver las cosas con más claridad es más fácil durante la luna creciente. En ese sentido recomienda:
(E)
Ritual durante la luna creciente
¿Cómo fortalecer esta fase lunar?