Entretenimiento
Lucero confiesa que hacen muchos años que no tiene contacto con Luis Miguel
La conocida como “novia de América”, Lucero, está concentrada en la promoción y celebración de sus 40 años de carrera artística, por lo que, por ahora, descarta la posibilidad de grabar algún tema con su colega y ex coprotagonista, Luis Miguel, así lo confesó en una entrevista para el portal TN. Sebastián Yatra y Tini […]
La conocida como “novia de América”, Lucero, está concentrada en la promoción y celebración de sus 40 años de carrera artística, por lo que, por ahora, descarta la posibilidad de grabar algún tema con su colega y ex coprotagonista, Luis Miguel, así lo confesó en una entrevista para el portal TN.
Los artistas son cariñosamente recordados por la novela que protagonizaron juntos en 1985, “Fiebre de amor”, cuando apenas tenían 15 años. En la trama, ella interpreta a una jovencita fiel fanática y enamorada de Luis Miguel.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en pantalla hicieron una gran química, Lucero aseguró que desde “hace muchos años” no tiene contacto con el “Sol de México”.
“Desde que éramos jóvenes, la gente nos identifica juntos (…) Es un artista genial y maravilloso”.
Lucero.
Ante el deseo de muchos fans de verlos juntos de nuevo en el escenario, la cantante expresó: “Sería buenísimo, pero no es algo que estoy buscando. Son cosas que se van dando con el tiempo”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)