La foto nunca vista del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto nunca vista del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula publicada por su hermana Michelle Salas

Publicado

el

La modelo Michelle Salas aprovechó el cumpleaños número 12 de su hermanito Daniel, hijo de su papá Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, para publicar una fotografía en su cuenta Instagram de hace un par de años junto al niño, en la que se puede apreciar su rostro. ¿La hija de Nacho es más […]

Las fotos que se han hecho públicas de los niños son escasas. Foto: Meganoticias.
Publicidad

La modelo Michelle Salas aprovechó el cumpleaños número 12 de su hermanito Daniel, hijo de su papá Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, para publicar una fotografía en su cuenta Instagram de hace un par de años junto al niño, en la que se puede apreciar su rostro.

Y es que la identidad e imagen de los hijos menores del intérprete siempre han sido muy bien resguardadas por sus padres, al punto de que solo bajo autorización de la mamá se han llegado a publicar fotografías o videos de los niños.

Publicidad

En la imagen, se puede ver al pequeño aproximadamente de 5 años mientras posa para la cámara abrazado por su hermana mayor, quien nació de una relación anterior entre Luis Miguel y Stephanie Salas, según detalla el portal Milenio.

El niño pareciera tener unos 5 años en la imagen. Foto: Captura de pantalla tomada de Milenio.

Daniel lleva el cabello largo liso mientras sonríe con sus cachetitos rosados y unos evidentes dientitos caídos, probablemente por la edad. Sin embargo, no muestra rasgos parecidos a sus padres.

Aracely, por su parte, hizo mención al cumpleaños de su hijo mientras mostraba los dulces creativos y navideños con los que celebraron un nuevo año de vida pero como siempre, sin una imagen de su retoño. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído