Lucho Aguirre: Artistas preparan show de comedia para recaudar fondos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre "Una noche de comedia y solidaridad" a beneficio del director de "Compañía 593" Lucho Aguirre

Publicado

el

Mientras Lucho Aguirre espera iniciar en los próximos días el proceso de quimioterapias, varios actores se unen en una noble causa para apoyar al director de la serie "Compañía 593". El también actor atraviesa un delicado episodio de salud luego de que fuera diagnosticado con leucemia mieloide aguda, además requiere transfusiones de sangre cada 15 […]

Lucho Aguirre
Luis Gregorio Aguirre, actor y director de teatro y televisión. Foto: Instagram @aguirreford.
Publicidad

Mientras Lucho Aguirre espera iniciar en los próximos días el proceso de quimioterapias, varios actores se unen en una noble causa para apoyar al director de la serie "Compañía 593". El también actor atraviesa un delicado episodio de salud luego de que fuera diagnosticado con leucemia mieloide aguda, además requiere transfusiones de sangre cada 15 días.

"Una noche de comedia y solidaridad para Lucho Aguirre" es el nombre del evento que ya se promociona en redes sociales para ayudar al artista ecuatoriano.

Publicidad

El propio Lucho Aguirre compartió en su cuneta de Instagram información sobre el show que se realizará el próximo 5 de enero de 2023.

Un grupo de actores se darán cita en el Café Teatro Toledo Show (Círculo militar- Urdesa Central- Frente al parque Jerusalén) para presentar varias obras con el fin de recaudar fondos a beneficio de Lucho Aguirre. Las entradas tendrán un costo de 10 dólares.

Foto: Instagram @aguirreford.

Las actrices Mercedes Pacheco e Hilda Saraguayo se presentarán con la obra Amigas y Rivales. Danilo y Alejandro Esteves lo harán con Necesito terapia. Finalmente el público disfrutará de el Show del Compadre Gerónimo.

"Todos unidos por @aguirreford sin excusas! Una noche de risas y teatro pero también de solidaridad con este maravilloso hombre. Los esperamos a todos en @toledocafeteatro. Valor $ 10", escribió Pacheco en sus redes sociales.

Enfermedad de Lucho Aguirre

Desde noviembre de 2022 el artista dio las primeras señales de su estado de salud al compartir videos mientras le hacían transfusiones de sangre. Posteriormente, el 15 de diciembre explicó por qué requería de este procedimiento cada 15 o 20 días, aunque no mencionó que se trataba de un tipo de cáncer.

Días después la actriz y presentadora Jomahira Ganchozo confirmó que Lucho Aguirre fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda. Con una publicación en su cuenta de Instagram la amiga del actor alertó que sigue necesitando donantes de sangre y plaquetas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído