Lucho Aguirre: Artistas participan en festival de teatro a beneficio del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se viene el festival de teatro "El juglar y los amigos de Lucho" a beneficio de Lucho Aguirre ¿Cuándo es la cita en el Teatro Fedenador y quiénes son los artistas que participan?

Publicado

el

Una gran lista de artistas se sumará al festival de teatro "El juglar y los amigos de Lucho" a beneficio del actor y director Lucho Aguirre quien fue diagnosticado con Leucemia mieloide aguda. Esta función especial en la que se darán cita grandes figuras de la televisión nacional y del teatro se realizará el próximo […]

lucho aguirre
Luis Aguirre Ford, conocido como Lucho Aguirre. Foto: Instagram @aguirreford.
Publicidad

Una gran lista de artistas se sumará al festival de teatro "El juglar y los amigos de Lucho" a beneficio del actor y director Lucho Aguirre quien fue diagnosticado con Leucemia mieloide aguda.

Esta función especial en la que se darán cita grandes figuras de la televisión nacional y del teatro se realizará el próximo miércoles 25 de enero de 2023 en el Teatro Fedenador a partir de las 20:00 horas. La colaboración es de 20 dólares.

Publicidad

La información la dio a conocer el propio Lucho Aguirre con un video publicado en su cuenta de Instagram. En el audiovisual invita al público a asistir al evento y "contribuir con una gran causa".

"Quiero invitarte a un gran espectáculo con varios artistas del teatro y la televisión el miércoles 25 de enero, 8:00 de la noche en el teatro Fedenador. Te vas a divertir y al mismo tiempo vas a contribuir a una gran causa. Espero tu contribución", dice el guayaquileña de 64 años.

Artistas que participan en el festival de teatro a beneficio de Lucho Aguirre

Aguirre también compartió un post en el que se aprecia la lista de artistas que participarán en el show. Entre ellos figuran los nombres de Katty García, David Reinoso, Tomás Delgado "La vecina", Cristian Maquilón, Fernando Villao, así como también actores de la serie "3 familias" y "Los juglares".

Foto: Instagram @aguirreford.

"Todos los amigos quienes queremos a Lucho estamos realizando este festival, este mega festival porque van a haber artistas de todo tipo, cómicos, dramáticos, actores de la calle pero esto lo organiza El juglar propiamente porque somos compañeros de Lucho. Lucho inició con nosotros y en esta ocasión no podíamos dejarlo de lado", expresó su compañero Oswaldo Segura en entrevista para "Los hackers de la farándula".

El evento se realiza con la finalidad de recaudar fondos para costear el tratamiento médico de Lucho Aguirre quien este mes de enero iniciaría el proceso de quimioterapias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído