Esto es lo que se conoce sobre el fallecimiento de Lucho Aguirre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lucho Aguirre fallece a los 64 años de edad: ¿Qué enfermedad padecía el actor y director de teatro y televisión?

Publicado

el

A los 64 años de edad, falleció el actor y director de teatro y televisión Luis Gregorio Aguirre Ford, conocido también como Lucho Aguirre. La noticia de su deceso se hizo eco la mañana de este viernes 21 de julio. Se viene el festival de teatro "El juglar y los amigos de Lucho" a beneficio […]

Lucho Aguirre
Luis Gregorio Aguirre, actor y director de teatro y televisión. Foto: Instagram @aguirreford.
Publicidad

A los 64 años de edad, falleció el actor y director de teatro y televisión Luis Gregorio Aguirre Ford, conocido también como Lucho Aguirre. La noticia de su deceso se hizo eco la mañana de este viernes 21 de julio.

Talentos de pantalla, a través de sus redes sociales, expresaron su sentir y condolencias hacia los allegados de Aguirre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tábata Gálvez (@tabitagalvez)

¿Qué enfermedad padecía Lucho Aguirre?

El actor fue diagnosticado con mielodisplasia de la médula en agosto de 2022 y en noviembre de 2022, dio las primeras señales de su estado de salud al compartir videos mientras le hacían transfusiones de sangre.

Posteriormente, el 15 de diciembre del mismo año explicó por qué requería de este procedimiento cada 15 o 20 días, aunque no mencionó que se trataba de un tipo de cáncer.

Sin embargo, la actriz y presentadora Jomahira Ganchozo confirmó que Lucho Aguirre fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la amiga del actor alertó que aún necesita donantes de sangre y plaquetas.

Asimismo, en el programa En Contacto transmitieron un video en el que aparece Lucho Aguirre. En este el actor contó que comenzará el ciclo de quimioterapias para tratar su enfermedad.

Lucho Aguirre, al frente de exitosas producciones

Lucho Aguirre es recordado por su trabajo frente a producciones como La Trinity, 3 Familias, El combo amarillo, Rosita la taxista y últimamente Compañía 593. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído