Lucero baila en TikTok con los del Mariachi Gama 1000 y causa sensación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con trajes de charros Lucero baila en TikTok al ritmo de "Cuéntame" junto al mariachi fitness Jesús Gama y Chadbi (VIDEO)

Publicado

el

La llamada "Novia de América" vuelve a sorprender a sus seguidores. Lucero baila en TikTok con traje de charro y revoluciona la red social. La actriz y cantante mexicana aparece en el video junto a Jesús Gama, a quien llaman el mariachi fitness, y su hermano Chadbi Gama. ¡Toda una ama de casa! Hasta Lucero […]

Lucero baila en TikTok
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La llamada "Novia de América" vuelve a sorprender a sus seguidores. Lucero baila en TikTok con traje de charro y revoluciona la red social. La actriz y cantante mexicana aparece en el video junto a Jesús Gama, a quien llaman el mariachi fitness, y su hermano Chadbi Gama.

Al ritmo de su canción "Cuéntame", Lucero apareció haciendo un divertido baile junto a los del Mariachi Gama 1000. La artista mexicana también compartió la coreografía en su cuenta de Instagram donde ya acumula 89 mil "me gusta" y más de 1.300 comentarios. Mientras tanto, en TikTok sobrepasa las 650 mil reproducciones.

Publicidad

"Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_
, aunque se me mueva el piso jajaja", expresó Lucero. Al mismo tiempo invitó a sus seguidores a indicar si les había gustado el baile y los animó a repetirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

El video de Lucero bailando en TikTok también fue reproducido por Jesús Gama y Chadbi en sus respectivas cuentas de Instagram. Como se recordará, los miembros del grupo Mariachi Gama 1000 son los mismos que bailaron el tema de Shakira Girl Like Me en la playa. "Repetimos los #CHALLENGES más icónicos del 2020 y Este no podía faltar", expresó Chadbi en una publicación que hizo en su IG el pasado 27 de diciembre de 2020. Aunque los hermanos ya habían hecho la misma coreografía vestidos de charros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chadbi (@chadbi_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chadbi (@chadbi_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído