Lissette Cedeño aparece con unas libras de más y esto dicen en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan los usuarios en redes sociales ante el cambio de apariencia de la presentadora Lissette Cedeño ¿Qué le pasó?

Publicado

el

La presentadora Lissette Cedeño llama la atención por su nueva apariencia. A la guayaquileña de 37 años se le notan unas cuantas libras extras lo que marca una visible diferencia a cómo era hace unos cuantos años atrás. Y es que la pelinegra, a decir de muchos, ha aumentado de peso y actualmente no luce […]

lissette cedeño
Foto: Instagram @lisscedeno_oficial.
Publicidad

La presentadora Lissette Cedeño llama la atención por su nueva apariencia. A la guayaquileña de 37 años se le notan unas cuantas libras extras lo que marca una visible diferencia a cómo era hace unos cuantos años atrás.

Y es que la pelinegra, a decir de muchos, ha aumentado de peso y actualmente no luce la esbelta figura que tenía cuando inició en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión.

Publicidad

En el 2010 representó a Guayas en el Miss Ecuador. Para aquel entonces Lissette Cedeño ostentaba una delgada silueta que la llevó a convertirse más tarde en modelo. Pero actualmente la presentadora luce distinta a aquella época y los usuarios en redes sociales notan el cambio.

Una cuenta de farándula en Instagram publicó un par de imágenes de la presentadora del programa "De Boca en Boca". En ellas se aprecia un antes y un después de la comunicadora.

Así luce Lissette Cedeño actualmente

A pesar de que sigue derrochando glamour y sensualidad, los haters no comen cuento a la hora de dejar sus impresiones, sobre todo cuando se trata de importantes figuras de la televisión ecuatoriana. Es por eso que la presentadora recibe críticas en cuanto a su peso, aunque siempre hay personas que la defienden y piden que cesen las críticas.

  • grecierodriguezdelgado: No hay que ser ciego, es verdad, está muy gorda, se ha aumentado todo. En vez de verse bien, se ve horrible
  • eugeniabuenavent: Trabajando en la tv debe cuidar su figura, la verdad está gorda, come de todo, no se cuida. Hay que hacer ejercicios y comer menos
  • santa2347: Mientras ella se sienta bien y sea feliz nada tienen que hacer chismosos
  • marisapozo.11: Recién se dan cuenta de eso?, la verdad pensé que había sido mamá
  • barbarapuya: Es la TV que aumenta pero en vivo son bien bonitas
  • washbrumcindy: La verdad es que si tenía un cuerpazo pero eso no quiere decir que deja de ser la persona que es
  • more__artega: Parece mujer parida de siete hijos
  • natashavalentinaromero: No, ella está muy rellenita se la ve tosca, pesada?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído