Muere hermana de la cantante venezolana Lila Morillo por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere repentinamente hermana de la cantante venezolana Lila Morillo, mientras ella y sus hijas, Lilibeth y Liliana, oran por los enfermos de COVID-19

Publicado

el

La familia Morillo se llenó de tristeza el pasado sábado 3 de abril cuando les comunicaron el fallecimiento de una de las hermanas de la cantante venezolana Lila Morillo, reconocida por ser exesposa de José Luis “El Puma” Rodríguez con quien interpretó el tema “Guayaquil de mis amores” del autor Lauro Dávila Echeverría. ¿Novio? Quién […]

Foto: Instagram @elcocoterodelila.
Publicidad

La familia Morillo se llenó de tristeza el pasado sábado 3 de abril cuando les comunicaron el fallecimiento de una de las hermanas de la cantante venezolana Lila Morillo, reconocida por ser exesposa de José Luis “El Puma” Rodríguez con quien interpretó el tema “Guayaquil de mis amores” del autor Lauro Dávila Echeverría.

La artista despidió con mucho dolor a su hermana Violeta, quien según el portal Panorama murió de manera repentina por complicaciones con el COVID-19. “Nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre, amada Violeta… hermana mía!”, expresó en su cuenta Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

Por su parte, sus hijas Lilibeth y Liliana Morillo también manifestaron su pesar tras la partida de su tía. “Dios mío, cuanta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo, qué diferente será todo sin ti!”, comentó Lilibeth.

Casualmente ese mismo día en horas de la mañana, las tres Morillo unieron sus voces para orar cantando e implorando a Dios por la sanación de los enfermos del coronavirus, su hermana y varios miembros de la familia que aun luchan contra el virus.

“Aunque pareciera que este año 2021 pretende acabar con lo que quedó del 2020… arrasando con furia… llevando hasta el límite nuestras fuerzas… que la batalla se está perdiendo y que aumentan las preguntas sin respuesta ante tanta enfermedad, maldad, injusticia, pérdidas, angustias e incertidumbre… hoy te digo lo que es cierto y verdadero… que JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA!”, escribieron al pie del video que compartieron en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído