Entretenimiento
Lele Pons y su novio Guaynaa nadan con un cocodrilo y así reaccionan los usuarios de Twitter ante lo que consideran un maltrato animal (VIDEO)
La influencer de redes sociales Lele Pons y su novio, el rapero Guaynaa, se grabaron nadando con un cocodrilo real en una piscina y los usuarios de Twitter los acusan de fomentar el "maltrato animal". La red social explotó el domingo 17 de enero cuando la intérpretee de "Se Te Nota" se grabó a si […]
La influencer de redes sociales Lele Pons y su novio, el rapero Guaynaa, se grabaron nadando con un cocodrilo real en una piscina y los usuarios de Twitter los acusan de fomentar el "maltrato animal".
La red social explotó el domingo 17 de enero cuando la intérpretee de "Se Te Nota" se grabó a si misma posando junto con su novio y un cocodrilo pequeño en una piscina. El animal tenía la mandíbula cerrada con una cinta plástica, por "seguridad" de la pareja.
"Lele Pons":
Por historias que publicó en Instagram pic.twitter.com/UdwIY8muJZ— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) January 17, 2021
Los usuarios expresaron su disgusto ante las publicaciones de la cantante y otros artistas como Mau y Ricky y la conductora Stefi Roitmanpor, quienes también estuvieron presentes durante el hecho.
tenemos que cancelar a lele pons,a los hermanos montaner, a la tarada de stefy roitman y a Guaynaa son unas porquerias! Pobre aninal! como no los muerde ptm! pic.twitter.com/n6tIuGOi4S
— RocioD (@RocioD40081366) January 18, 2021
Entretener o querer ganar seguidores a costa del maltrato y crueldad animal no debe ser tolerado jamás.
El desprecio por los seres vivos no tiene límites, hay que denunciar y presionar a las autoridades para que actos como este tengan consecuencias. #lelepons #mauyricky pic.twitter.com/5KG63F41ni
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) January 18, 2021
Aunque en publicaciones anteriores Pons ha demostrado ser amante de los animales, la comunidad de Twitter exige al Servicio General de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos que tome nota del incidente.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades