Laura Bozzo debuta como bailarina pero le piden que se vaya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Laura Bozzo debuta como bailarina pero tiene tremendo encontronazo con el jurado en “Las Estrellas Bailan En Hoy” y le piden que se vaya (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora peruana Laura Bozzo debutó en el concurso de baile del matinal “Hoy” del Canal de Las Estrellas en México donde hace pareja con el actor Carlos Bonavides. Sin embargo, en su primera presentación salió con las “tablas en la cabeza” por parte de una jueza que no quedó satisfecha con su actuación. Este […]

Foto: Instagram @laurabozzo_of.
Publicidad

La presentadora peruana Laura Bozzo debutó en el concurso de baile del matinal “Hoy” del Canal de Las Estrellas en México donde hace pareja con el actor Carlos Bonavides. Sin embargo, en su primera presentación salió con las “tablas en la cabeza” por parte de una jueza que no quedó satisfecha con su actuación.

El jurado conformado por la actriz Carmen Salinas, Latin Lover, Andrea Legarreta y Lola Cortés fue “piadosos” en las palabras de esta última quien le pidió que se fuera del programa pues según su percepción no estaba bailando.

Publicidad

“Señora, aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor. Para mí no sumó, restó”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Ante la crítica Bozzo se justificó asegurando que tiene 3 programas que grabar más los ensayos para las presentaciones por lo que está haciendo un gran esfuerzo para estar allí. “Señora, usted no baila, usted no tendría que estar aquí. Si tiene tanto trabajo y tantas cosas que hacer, váyase a hacerlas, porque el señor Carlos Bonavides está aquí buscando la mejor pareja”, fulminó Cortés.

La reconocida conductora, famosa por su programa “Laura en América” no se quedó callada y detrás de bastidores sostuvo que no se daría por vencida.

“Yo no tengo nada en contra de esa señora pero desde hace varios días lo único que hizo fue hablar mal de mí y decir que yo no tengo ritmo. Yo sé perfectamente el ritmo que tengo, y no lloro, porque yo soy guerrera, soy segura de mí misma y voy a seguir bailando”, indicó Laura Bozzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído