Publicidad

Entretenimiento

SAG Awards 2022: ¡Mira el cálido y esperado abrazo entre Lady Gaga y Bradley Cooper, tres años después de haber asegurado que el "romance" fue solo parte del show!

Published

on

Publicidad

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper parece no tener fin. El público de los SAG Awards 2022 fue testigo del ansiado reencuentro entre los artistas, quienes en 2019 pusieron los pelos de punta a todos con su interpretación de “Shallow”.

La 28° edición de los premios del Sindicato de Actores estuvo colmada de figuras del mundo del entretenimiento, que pasearon por la alfombra roja en la reanudación del formato presencial.  El evento tuvo lugar en Santa Mónica, California, Estados Unidos, según Vogue.

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper posaron juntos en los SAG Awards 2022


Con una gran sonrisa, un cálido abrazo y cierta complicidad se reencontraron Lady Gaga y Bradley Cooper este domingo 27 de febrero de 2022. Los lentes de las cámaras se situaron sobre ellos en el momento, donde se evidenció el cariño que los une.

Las fotos que circulan en las plataformas digitales muestran un saludo afectuoso y muy cercano. También posaron con atuendos elegantes y mantuvieron una conversación llena de actitudes visiblemente positivas. La estadounidense estuvo vestida de Armani Privé.

Publicidad


Los coprotagonistas de “A Star Is Born” fueron blanco de especulaciones sobre un vínculo afectivo entre ellos, tras su majestuosa interpretación de “Shallow” en el escenario de los premios Óscar 2019. En el mismo momento, el actor se encargó de desmentirlo, alegando que todo era parte de una actuación, aunque llenó de elogios a su compañera.


Según  la revista Hola, en noviembre de 2021 la mujer de 35 años mantenía una buena relación con su pareja, Michael Polansky. Para el momento de la polémica, Bradley Cooper estaba con Irina Shayk, la madre de su hija, pero pronto se separó sin dar explicaciones. De acuerdo a Infobae, en tiempos recientes, medios locales aseguraron que podrían estarse dando una segunda oportunidad.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version