La vida moderna de Rocko e Invasor Zim volverán con películas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vida moderna de Rocko e Invasor Zim volverán con películas

Publicado

el

Dos películas prepara Netflix para remover los sentimientos de los fanáticos de las series de Nickelodeon. Desde el 2017 la plataforma de streaming tiene los derechos de transmisión de las series Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko. Publicidad De acuerdo con el blog especializado NickAlive!, se prepara un largometraje de cada serie y […]

Publicidad

Dos películas prepara Netflix para remover los sentimientos de los fanáticos de las series de Nickelodeon.

Desde el 2017 la plataforma de streaming tiene los derechos de transmisión de las series Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko.

Publicidad

De acuerdo con el blog especializado NickAlive!, se prepara un largometraje de cada serie y serán lanzados en verano. Invader Zim: Enter the Florpus se denomina la película del marciano verde que busca conquistar el planeta y que se dará cuenta que sus líderes supremos no tienen ningún interés en hacerse con la Tierra.

El póster de la película ya se dio a conocer.

Mientras que La Vida Moderna de Rocko: Static Cling trae a los personajes de vuelta a la Tierra después de haberse perdido en el espacio exterior desde 1996. Rocko tiene problemas para aceptar esta vida moderna del siglo XXI, sin embargo, sus amigos no.

Para esta cinta ya se dio a conocer un primer avance.(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído