Dónde y a qué hora ver en Ecuador la etapa final de "La Casa de Papel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que se sabe sobre la temporada 5 de “La Casa de Papel” ¿Dónde y a qué hora ver en Ecuador el inicio de la etapa final? (VIDEO)

Publicado

el

La primera parte de la etapa final de “La Casa de Papel” se estrena el próximo viernes 3 de septiembre. Los fanáticos de la serie de Netflix están atentos, ya que los avances prometen muchos más momentos de acción. “El espectador va a hacer un viaje con muchos altibajos emocionales y espero que llegue satisfecho”, […]

la casa de papel final
Foto de Instagram @lacasadepapel.
Publicidad

La primera parte de la etapa final de “La Casa de Papel” se estrena el próximo viernes 3 de septiembre. Los fanáticos de la serie de Netflix están atentos, ya que los avances prometen muchos más momentos de acción. “El espectador va a hacer un viaje con muchos altibajos emocionales y espero que llegue satisfecho”, explicó Alex Pina, el creador.

Pina le contó a La Nación que el final de “La Casa de Papel” promete un giro con una gran capacidad de sorpresa para el público. “Hicimos muchísimas versiones y a dos o tres días de que se nos acabara el tiempo encontramos un giro final que le daba entidad, organicidad y sentido a lo que has visto desde el comienzo”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lacasadepapel)

Por lo pronto se sabe que la quinta temporada aborda lo que sucede después del rescate de Lisboa. El equipo se encuentra desconcertado tras la muerte de Nairobi. Además, llevan 100 horas encerrados en el Banco de España y el Profesor no tiene un plan para escapar de Sierra, quien lo tiene capturado.

¿Dónde y cuándo ver la temporada 5 de “La Casa de Papel?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lacasadepapel)

La quinta parte estará disponible a partir del 3 de septiembre en Netflix. En Ecuador desde las 2.00 de la madrugada. Y para quienes quieran ponerse al día con los primeros acontecimientos de la historia, las cuatro temporadas están disponibles en la plataforma de streaming. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@lacasadepapel)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído