Entretenimiento
Elizabeth Olsen, la intérprete de la Bruja Escarlata en Marvel, confiesa que pensó en dejar la actuación ¿Por qué? (FOTOS)
Tiempo después del éxito de la Bruja Escarlata de Marvel, hubo rumores de que Elizabeth Oslen llegó al puesto que tenía gracias a sus famosas hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Lo que muchos no saben es que, en realidad, no se relacionan con el inicio de su carrera, pero casi marcaron un posible fin […]
Tiempo después del éxito de la Bruja Escarlata de Marvel, hubo rumores de que Elizabeth Oslen llegó al puesto que tenía gracias a sus famosas hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Lo que muchos no saben es que, en realidad, no se relacionan con el inicio de su carrera, pero casi marcaron un posible fin para ella.
Según el portal Chic, la intérprete de Wanda Maximoff no se benefició en lo absoluto de tener hermanos famosos. De hecho, tardó en darse cuenta de que quería actuar, y eligió prepararse profesionalmente para ello en la adultez ¿Por qué, entonces, sus hermanas la llevaron a arrepentirse?
Ver esta publicación en Instagram
Marvel: La razón por la que Elizabeth Oslen pensó en dejar la actuación
Elizabeth siempre ha sido una actriz que, como muchos, elige una vida lo más distante posible de los medios. Cuando su hermana Mary-Kate Olsen entró en tratamiento por un trastorno alimentario, los paparazzi no paraban de perseguirlas a todas partes y eso frustró a la estrella en ascenso.
Para evadir la incómoda situación, las gemelas debían usar ropa “grungy” contra los medios, y llegó un momento que fue demasiado para todos.
Ver esta publicación en Instagram
"Nos seguían de compras y Mary-Kate y Ashley casi tienen accidentes automovilísticos debido a los paparazzi (…) Y no quería ser parte de eso. Solo pensé: esto es una tontería" contó a la revista Nylon haciendo saber que pensó en dejar su trabajo atrás.
Aunque el frustrante periodo no fue suficiente para que se alejara del mundo del entretenimiento, la celebridad de Marvel reafirmó su desconfianza hacia los medios, y ahora difícilmente permite que la fotografíen, pues elige la cautela.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
-
Mundialísimo hace 3 días
Con gol de Mbappé y otro de Dembélé: Francia vence 2-0 a Marruecos y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Luis de la Fuente elogia a Francia pero matiza que solo piensa en Bélgica
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: España vence a Bélgica y cita a Francia en semifinales
