Entretenimiento
Mira cómo luce en la actualidad el "bebé sol" de los Teletubbies 25 años después del estreno del programa
Los Teletubbies fueron los protagonistas de un programa infantil de televisión británico que se emitió hace 25 años, causó polémica en su momento y debido a eso sigue generando cierta fascinación por saber qué pasó con sus personajes. Uno de ellos es el bebé sol que acompañaba a los cuatro personajes conformados por TinkyWinky, Po, […]
Los Teletubbies fueron los protagonistas de un programa infantil de televisión británico que se emitió hace 25 años, causó polémica en su momento y debido a eso sigue generando cierta fascinación por saber qué pasó con sus personajes.
Uno de ellos es el bebé sol que acompañaba a los cuatro personajes conformados por TinkyWinky, Po, Laa- Laa y Dipsy, en las numerosas aventuras que vivían en un enorme jardín. El programa se emitió desde 1997 al 2001 y muchos se preguntan qué pasó con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Así se ve actualmente el bebé Sol de los Teletubbies
El único personaje con rostro humano del programa era el sol, este pequeño aparecía en lo alto a observar las travesuras de los Teletubbies, aunque muchos pensaban que era un niño, en realidad se trata de una niña.
Su nombre es Jessica Smith, la joven que actualmente tiene 26 años, es británica y estudia danza en la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda, apunta el portal Debate. La joven, para el momento que interpretó el personaje apenas tenía un año de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Según La Vanguardia, Jessica no hizo ninguna audición para el papel, su particular sonrisa cautivó a los productores cuando la vieron por primera vez por casualidad en un hospital. Con el permiso del papá, pusieron un espejo frente y una cámara frente a la pequeña y solo eso bastó para darse cuenta que ella era la indicada para el personaje.
Al crecer la joven no quiso que la vincularan con el programa sin embargo, finalmente reveló su participación. "Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies", publicó cuando tenía 19 años.
Actualmente, comparte parte de su vida en sus redes sociales. En su cuenta Instagram tiene 34 publicaciones y acumula más de 2 mil 600 seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?