Entretenimiento
Mar Rendón es finalista de "La Academia" y pide que no la despierten de este sueño: Alexander Acha promete componerle una canción y cantarla juntos (VIDEO)
La ecuatoriana Mar Rendón está entre los cinco finalistas de "La Academia" y se siente como en un sueño. Así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado. La noche del domingo 7 de agosto de 2022 la cantante expresó su emoción […]
La ecuatoriana Mar Rendón está entre los cinco finalistas de "La Academia" y se siente como en un sueño. Así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado.
La noche del domingo 7 de agosto de 2022 la cantante expresó su emoción en un mensaje de Instagram que acompañó con una imagen suya junto a los otros cuatro que llegaron a la última parte del reality show. "Finalistas. Por favor, no me despierten de este sueño", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Último expulsado de "La Academia"
El cantante estadounidense Eduardo fue el último expulsado del programa. En las redes sociales del show los usuarios consideran injusta su eliminación y critican que Rubí esté entre los finalistas.
Ver esta publicación en Instagram
Mar Rendón y los otros finalistas del reality show
- Mar Rendón
- Rubí
- Nelson
- Cesia
- Andrés
Ver esta publicación en Instagram
Cuándo es la final de "La Academia"
Estará dividida en dos partes:
- Sábado 13 de agosto.
- Domingo 14 de agosto de 2022.
Mar Rendón recibe elogios de Alexander Acha
Mar cantó el tema "Angel" de Robbie Williams el domingo 7 de agosto. Sus registros y su expresión extasiaron a los críticos.
Ver esta publicación en Instagram
El día anterior la presentación de Rendón también convenció a los expertos y el director de "La Academia", Alexander Acha, le ofreció componerle una canción y cantarla juntos tras finalizar el reality, lo gane o no.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía queda a manos de Wilson Toainga tras la renuncia de Diana Salazar: esto dice su mensaje de despedida
-
Ecuador hace 4 días
Patricio David Factos es militar activo y deportista de élite: lo que se sabe de su desaparición en Los Illinizas
-
Ecuador hace 2 días
Así le responde la asambleísta Vivian Veloz a Niels Olsen, por su reacción a la acción de protección de RC y RETO
-
Entretenimiento hace 4 días
La princesa Carolina, de Mónaco y de Hannover, donó una obra de arte a la Casa Museo Oswaldo Guayasamín – La Habana