"La Academia": Madre de un alumno sufrió un infarto en pleno concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre de un participante sufrió un infarto en plena actuación de su hijo en "La Academia Bicentenario" (VIDEO)

Publicado

el

En los 20 años que suma "La Academia" son incontables las anécdotas del reality de canto más importante de México. Los triunfos de los académicos son los protagonistas aunque no están exentos de las tragedias como ocurrió en el 2010 cuando la mamá de uno de los alumnos sufrió un infarto en el instante que […]

la academia
Foto: Captura de imagen de Youtube "La Academia Bicentenario".
Publicidad

En los 20 años que suma "La Academia" son incontables las anécdotas del reality de canto más importante de México. Los triunfos de los académicos son los protagonistas aunque no están exentos de las tragedias como ocurrió en el 2010 cuando la mamá de uno de los alumnos sufrió un infarto en el instante que su hijo cantaba en el escenario.

Fue en el concierto número cinco de la octava generación llamada "La Academia Bicentenario" cuando ocurrió el inesperado suceso. En aquel entonces Daniel Riolobos salió a cantar el tema "Amor eterno".

Publicidad

Su actuación llevaba una carga emocional a cuesta pues su abuela paterna había fallecido cuatro días antes. Pese a la pérdida familiar Sonia, la mamá de Daniel, le prohibió abandonar la competencia y para darle ánimo decidió asistir al concierto del domingo junto a otros familiares, así lo reseña Milenio en su página web.

"Aunque yo me muera tienes que seguir hasta el final, prométemelo", le habría dicho la progenitora a Daniel Riolobos según relatos posteriores.

Una vez que terminó su interpretación el presentador Rafael Araneda le informó que su madre había sufrido un desmayo y que debía acompañarla.

"Se desmayó durante tu presentación. Te necesita más que la competencia por el momento", se le escucha decir al anfitrión mientras las cámaras enfocaron el momento en que sacaban a la señora en camilla.

v

La madre de Daniel llegó al hospital con muerte cerebral y falleció ocho meses después de este desafortunado episodio.

"Ya nunca despertó, quedó en un estado vegetativo muy lamentable con una muerte del 90% de su cerebro", comento Riolobos en una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído