Kylie Jenner confiesa que no se sentía digna de besar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kylie Jenner confiesa que se agrandó los labios porque un chico le dijo que los tenía muy pequeños y sintió que no era digna de besar

Publicado

el

En la última reunión para despedir el programa “Keeping Up with the Kardashians”, Kylie Jenner habló sin tapujos sobre su decisión de agrandarse los labios. El procedimiento estético lo hizo a muy temprana edad, pero así convirtió una de sus mayores inseguridades en una de las líneas de labiales más exitosas en el mundo del […]

Kylie Jenner
“Creo que mi amor por el maquillaje empezó por mi inseguridad de mis labios”, reveló la joven de 23 años. Foto de Instagram @kyliejenner.
Publicidad

En la última reunión para despedir el programa “Keeping Up with the Kardashians”, Kylie Jenner habló sin tapujos sobre su decisión de agrandarse los labios. El procedimiento estético lo hizo a muy temprana edad, pero así convirtió una de sus mayores inseguridades en una de las líneas de labiales más exitosas en el mundo del maquillaje.

“Creo que mi amor por el maquillaje empezó por mi inseguridad de mis labios”, reveló la joven de 23 años. “Nunca lo había pensado hasta que me di mis primeros besos y el chico me dijo, ‘Oh Dios, eres tan buena para besar, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Desde ahí, sentí que no era digna de besar”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

La joven confesó que el tamaño de sus labios se convirtió en una de sus grandes inseguridades. Pero gracias a esa debilidad aprendió todo sobre cómo maquillarlos para hacerlos ver más grandes. “Tuve esta inseguridad porque este chico me dijo algo una vez”, comentó según People. “Luego me obsesioné con el maquillaje porque me marcaba demasiado mis labios y eso me hacía sentir segura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

Años más tarde, Kylie dejó sus inseguridades de lado y fundó su ahora famosa compañía Kylie Cosmetics, tras inyectarse fillers para agrandar sus labios. Vale destacar que Kylie Jenner vendió el 51% de sus cosméticos al gigante de la belleza Coty en un trato valorado en 1.200 millones de dólares en enero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído