Kudai en Quito y Guayaquil: ¿Cuánto cuestan las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Kudai se prepara para sus shows en Ecuador! Esto es lo último que se ha dicho sobre los precios de sus entradas y sus localidades

Publicado

el

La banda chilena de pop rock, Kudai, estará en Ecuador en febrero del 2023, a 20 años de haberse fundado. A través de las empresas encargadas de comercializar su llegada al país, se conoció que sus fans podrán verlos en Quito y Guayaquil por un precio que va desde los 35 hasta los 101 dólares […]

kudai
Foto de Instagram: @iguanashows.
Publicidad

La banda chilena de pop rock, Kudai, estará en Ecuador en febrero del 2023, a 20 años de haberse fundado. A través de las empresas encargadas de comercializar su llegada al país, se conoció que sus fans podrán verlos en Quito y Guayaquil por un precio que va desde los 35 hasta los 101 dólares ¿Qué más se sabe al respecto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K U D A I (@kudaiofficial)

Publicidad

Los shows de Kudai en Quito y Guayaquil

Luego de iniciarse la preventa en noviembre del 2022, Ticketshow reafirmó las fechas en las que la banda ganadora de múltiples premios MTV, dirá presente en nuestro país. Así, los eventos quedaron pautados en el siguiente orden:

  • Quito: 10 de febrero de 2023 en Ágora casa de la Cultura
  • Guayaquil: 11 de febrero de 2023 en el Centro de Convenciones

Ante la proximidad de las fechas, la misma banda se ha hecho eco de la información. En su cuenta oficial, el grupo comunicó: "Ecuador! Nos volvemos a encontrar después de 15 largos años con música en vivo para revivir nuestros grandes éxitos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K U D A I (@kudaiofficial)

Entradas para ver a Kudai en Ecuador

Los boletos para los mencionados eventos están disponibles para el público general desde el pasado 30 de noviembre de 2022. Sin embargo, a un mes del reencuentro con sus fans, Kudai aún no alcanza el sold out, por lo que vale repasar los detalles de la compra y venta.

Quito

  • Morir de amor: 2 $ 36.50
  • Nada es igual: 2 $ 66.50
  • Disfraz: 2 $ 101.50 
kudai

Captura de pantalla: Ticketshow.

Guayaquil

  • Déjame gritar: (sillas platinum) $ 100.
  • Escapar Box: $ 65
  • Sin despertar: $ 35

Captura de pantalla: Ticketshow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído