Kudai: Esto cuestan las entradas para el concierto en Quito en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inicia preventa para el concierto de Kudai en Quito ¿Cuándo llega la banda chilena al país y cuál es el costo de las entradas?

Publicado

el

Después de 15 años la banda chilena de pop rock Kudai se vuelve a unir y visitará Ecuador para dos conciertos en Quito y Guayaquil. Los cantantes Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman regresan a los escenarios y traerán su show a la capital ecuatoriana para el 2023. "¡Es real! Kudai en […]

Kudai
Foto: Instagram @kudaiofficial.
Publicidad

Después de 15 años la banda chilena de pop rock Kudai se vuelve a unir y visitará Ecuador para dos conciertos en Quito y Guayaquil. Los cantantes Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman regresan a los escenarios y traerán su show a la capital ecuatoriana para el 2023.

"¡Es real! Kudai en Quito", dice una publicación de Ticketshow en su cuenta de Instagram donde además se anuncia otros datos como la fecha del concierto y la preventa de las entradas.

Publicidad

En noviembre se dio a conocer la información sobre el concierto en Guayaquil, pero Quito no se podía quedar por fuera y aquí te traemos más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K U D A I (@kudaiofficial)

Entradas para el concierto de Kudai en Quito 2023

De acuerdo a la publicación de Ticketshow la preventa anticipada inicia desde este miércoles 14 de diciembre d 2022. La misma se extenderá hasta el 18 de diciembre por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir tu boleto.

El cuarteto chileno se presentará en Quito el 10 de febrero de 2023 en Ágora de la Casa de la Cultura. Aquí te decimos cuál es el costo oficial de las entradas su valor con la preventa de acuerdo a la localidad que selecciones.

  • Morir de amor: Oficial $36,50 Preventa $26,50
  • Nada es igual: Oficial $66,50 Preventa $46,50
  • Disfraz (Sillas platinum): Oficial: $101,50 Preventa $91,50
Kudai

Foto: Instagram @ticketshow.

La banda tendrá una segunda presentación el 11 de febrero de 2023 en el Centro de Convenciones en Guayaquil. La empresa Iguana Producciones Ecuador anunció este show desde el 26 de noviembre pasado. La venta de las entradas inició el 30 del mismo mes de manera online, mientras que la venta en físico arrancó el 1 de diciembre.

Kudai se formó en el 2003. En el 2010 se anunció oficialmente su separación pero en el 2016 la banda confirmó su regreso a los escenarios con los miembros originales.

Durante su carrera artística sumaron cinco álbumes de estudio y uno en vivo bajo el nombre "En vivo desde México". En el 2007 se adjudicaron el premio a Mejor Artista en los Premios MTV Latinoamérica, donde compiteron con Maná y Soda Stereo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído