Kudai se vuelve tendencia con su nueva versión de 'Sin Despertar', fans están emocionados por su regreso luego de 16 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kudai se vuelve tendencia con su nueva versión de ‘Sin Despertar’, fans están emocionados por su regreso luego de 16 años

Publicado

el

La agrupación chilena Kudai, ha causado furor en las redes sociales luego de compartir en Youtube un nuevo video de la icónica canción ‘Sin Despertar’. Esta nueva versión del famoso tema ha sido bautizado por los integrantes de la banda como ‘Sin Despertar 2020’, y con esto anuncian no solo su tan esperado regreso sino […]

El videoclip alcanzó más de 140 mil visitas en YouTube en menos de 10 horas. Foto: Internet
Publicidad

La agrupación chilena Kudai, ha causado furor en las redes sociales luego de compartir en Youtube un nuevo video de la icónica canción ‘Sin Despertar’.

Esta nueva versión del famoso tema ha sido bautizado por los integrantes de la banda como ‘Sin Despertar 2020’, y con esto anuncian no solo su tan esperado regreso sino que también el inicio de más proyectos, así lo indicó la banda en su página de Instagram.

Publicidad

En una transmisión en vivo junto a Gabo Ramos, los integrantes de Kudai dieron a conocer su reencuentro cantando el tema en acústico.

“Sin despertar 2020″ fue lanzado este viernes 26 de junio y, con esto, la banda Kudai inicia su camino de vuelta a los escenarios musicales”, señaló la banda en sus redes sociales.

El nuevo video grabado a distancia y dirigido por Piero Medone, significó para los seguidores, un nostálgico viaje en el tiempo, porque aunque la canción no sea nueva, los integrantes ya no son los mismos jóvenes de aquellos tiempos.

El videoclip alcanzó más de 140 mil visitas en YouTube.

Los fans han llenado de comentarios positivos y llenos de alegría al video. Una usuaria comparte: "Esta canción es acostarme en el último asiento del expreso de mi colegio, imaginando qué iba a ser de mi futuro(…) Gracias Kudai, hoy tengo 29 años".

Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas son los integrantes originales de la agrupación y están de vuelta con más música. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído