Entretenimiento
¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes”? Este es el historial que ha enfrentado la actriz contra la enfermedad
La actriz Kristina Lilley, de la telenovela “Pasión de gavilanes”, enfrenta una nueva batalla contra el cáncer y les gradeció a sus seguidores por el apoyo. La estadounidense ya había sido diagnosticada en años anteriores con la enfermedad. Sin embargo, hace dos meses apareció de nuevo la afección y recientemente anunció que inició con el […]
La actriz Kristina Lilley, de la telenovela “Pasión de gavilanes”, enfrenta una nueva batalla contra el cáncer y les gradeció a sus seguidores por el apoyo. La estadounidense ya había sido diagnosticada en años anteriores con la enfermedad. Sin embargo, hace dos meses apareció de nuevo la afección y recientemente anunció que inició con el proceso de quimioterapias.
¿Qué tipo de cáncer tiene Kristina Lilley, actriz de “Pasión de gavilanes?
A Kristina Lilley, quien interpretó el papel de Gabriela Acevedo en la recordada telenovela y ahora se preparaba para participar en la segunda temporada que está en grabaciones, la diagnosticaron en el año 2010 con cáncer de cuello uterino. Según reseña People en español, la actriz comenzó desde temprano con los procedimientos y afortunadamente salió adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Tres años más tarde, la enfermedad volvió a tocar su puerta, pero en esta ocasión enfrentó cáncer de seno. De esta manera, la también actriz colombiana, contó que fue una detección a tiempo y le hicieron una cirugía para remover el tumor, refiere el mismo portal.
Tras haber transcurrido casi diez años, Lilley anunció en sus redes sociales que regresó el cáncer de seno. Así, a sus 59 años, la estrella de televisión reveló que comenzó de nuevo con el proceso de las quimioterapias.
Ver esta publicación en Instagram
El apoyo a la actriz colombo-estadounidense
Los seguidores de la recordada actriz de “Pasión de gavilanes”, “La mujer en el espejo” y “La fortuna” les han dejado mensajes de apoyo al difícil momento que vive: “Toda la buena energía y amor para ti”, “Dios te dará la sanación”, “Ánimo, eres una persona muy fuerte”.
Ante la lluvia de mensajes, Kristina Lilley les agradeció con estas palabras a los internautas:
“Mi despertar hoy es darles gracias por todos los mensajes tan bonitos que me han enviado, por toda esa fuerza que me están enviando. Gracias a ustedes por acompañarme”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento