VIDEOS del cumpleaños de la hija de Kimberly Loaiza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza publica VIDEO del cumpleaños de su hija Kima Sofía ¿Cuántos obsequios recibió la hija de "La lindura mayor" y de JD Pantoja?

Publicado

el

Más de un mes ha pasado desde el cumpleaños de Kima Sofía Pantoja Loaiza. La hija mayor de Kimberly Loaiza tuvo un día muy especial el 12 de julio de 2022 fecha en la que ella y sus orgullos padres celebraron sus tres años de vida. Y aunque esta vez Kim no preparó una ostentosa […]

kimberly loaiza
Kimberly Loaiza junto a su familia en el crucero de Disney. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Más de un mes ha pasado desde el cumpleaños de Kima Sofía Pantoja Loaiza. La hija mayor de Kimberly Loaiza tuvo un día muy especial el 12 de julio de 2022 fecha en la que ella y sus orgullos padres celebraron sus tres años de vida.

Y aunque esta vez Kim no preparó una ostentosa fiesta como en sus dos primeros cumpleaños, la familia pasó unos maravillosos días en un espectacular crucero de Disney que tiene un costo de mil 257 dólares a 25 mil 906 dólares por dos personas tres noches, según Infobae.

Publicidad

Kimberly Loaiza compartió una galería de fotografías en su cuenta de Instagram sobre la fecha especial para la familia, pero apenas el sábado 27 de agosto publicó en su canal de Youtube el video exclusivo del cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

En la grabación de poco más de 32 minutos Kimberly y su esposo Juan de Dios Pantoja muestran imágenes del nacimiento de Kima, de sus primeros meses y años de vida. Desde el crucero ambos padres expresaron su emoción por este día.

"Tenemos el corazón sensible", dijo JD Pantoja, mientras que Kimberly Loaiza mencionó que su corazón estaba "a punto de explotar de tanta emoción".

"Yo no conocía este grado de amor. El 12 de julio fue el mejor día de mi vida. Eres mi primogénita, la primera hija", comentó muy emocionado JD a la vez que Kim no pudo contener las lágimas.

En la celebración no podía faltar un hermoso pastel en forma de la cara de Minnie y cubierto con chocolate el cual Juanito, el segundo hijo de Kim, probó con sus propios dedos.

Hija de Kimberly Loaiza se transforma en una princesa

La grabación también muestra la transformación de Kima Sofía en una de las princesa de Disney.

La pequeña escogió el característico vestido celeste de Cenicienta y así lució en su cumpleaños complementando su outfit con unas hermosas zapatillas brillantes que encendían luces al caminar, una tiara de princesa y escarcha que hacía brillar su cabello.

Los regalos de Kima Sofía en su cumpleaños número tres

Juan de Dos Pantoja no se quedó atrás y también publicó en su canal de Youtube una segunda parte de la celebración. En este video mostró parte de los 36 regalos que la pareja decidió darle a la pequeña Kima por sus 36 meses de vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído