Entretenimiento
Los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza pasaron un susto en Miami al ser detenidos por la policía ¡Entérate el motivo!
Aunque muchos podrían pensar que se trata de una broma, no pudo haber sido más real. Los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía de Miami, donde se encuentran participando en el reality show “Así se baila” de Telemundo. La pareja pasó un susto luego de […]
Aunque muchos podrían pensar que se trata de una broma, no pudo haber sido más real. Los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía de Miami, donde se encuentran participando en el reality show “Así se baila” de Telemundo.
La pareja pasó un susto luego de que la “Lindura Mayor” tomara las riendas del carro que tienen alquilado en la ciudad y sin darse cuenta se pasó una señal de “stop”, razón por la cual tres minutos después una patrulla de policía les pidió el alto.
“Es real esto, eh. Nos paró la policía, o sea literal. Es la primera vez que maneja”, comentó Juan de Dios haciendo referencia a la madre de sus dos niños quien durante la grabación del video aun se encontraba en el puesto del conductor.
En las imágenes se puede visualizar el policía de espaldas que va caminando hasta la patrulla. Afortunadamente, la situación no pasó de una multa y ellos pudieron continuar su camino.
Los youtubers han conquistado al jurado de “Así se baila” en sus dos presentaciones, gracias a sus destrezas y experiencias en el baile.
(E)
Lea también:
- Conoce a la hermana y casi gemela de Kimberly Loaiza, la misma que publicó un tiktok cantando un tema de Kenia Os
- Se reaviva la vieja polémica entre los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kenia Os y arden las redes con los memes
- Estos fueron los exclusivos y costosos regalos de cumpleaños que le dio la youtuber mexicana Kimberly Loaiza a su esposo JD Pantoja (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”