Entretenimiento

8 Ene 2021 16:29
Estos fueron los exclusivos y costosos regalos de cumpleaños que le dio la youtuber mexicana Kimberly Loaiza a su esposo JD Pantoja (VIDEO)
La pareja de influencers espera la llegada de su segundo hijo. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza compartió con su gran comunidad de seguidores, a través de su canal de Youtube, los regalos costosos que le dio a su esposo Juan de Dios Pantoja en su cumpleaños, que se celebró en noviembre pasado.

La pareja de influencers estuvo de viaje por Cartagena, Colombia, pero no pudieron regresar a tiempo a México, por lo que tuvieron que movilizar a sus familiares hasta allá para poder celebrar todos juntos, según detalló el portal La Verdad Noticias. 

La artista de 23 años le organizó una recepción exclusiva para la familia en un hotel de la ciudad, cerca del mar, con piscina incluida, puffs blancos, velas, fogata, una mesa de postres y aperitivos diversos.

JD fue sorprendido con lujosos obsequios entre los que destacaron pantalones, suéteres y zarcillos de Rammstein, unos lentes Versace, tenis Nike, una bandolera y el más extravagante, una placa con cientos de brillantes con su nombre artístico.

Kimberly Loaiza está a pocos días de dar a luz a su segundo bebé, cuyo embarazo mantuvo oculto por varios meses, tras anunciar su reconciliación con su esposo.

A principios del 2020, la exitosa pareja de youtubers se vio envuelta en un escándalo luego de que se filtraran videos íntimos de Pantoja teniendo un encuentro sexual con otra mujer, evento que según alegaron sucedió en una ocasión en la que estaban separados. (E)