Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde ver y cómo comprar la nueva colección de ropa de Kimberly Loaiza ¡Así modeló la cantante en una pasarela! (VIDEO)

Publicado

el

kimberly loaiza
Esta es la segunda colección de ropa de la cantante. Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Kimberly Loaiza se anota una vez más en el mundo de la moda. Además de youtuber y cantante, la "Lindura mayor" suma un emprendimiento más al revelar su nueva colaboración con la tienda de moda Shein con el que busca sumar más ceros a su fortuna. Además tuvo su propia pasarela con las exclusivas piezas.

Después de su gira de conciertos por varios países de Latinoamérica, Kim sorprendió a sus 34,4 millones de seguidores en Instagram con la nueva noticia. En la red social compartió un carrusel de fotografías en las que ella posa algunos de los diseños.

Publicidad

"En estas fotos les muestro solo un poco de las diferentes prendas y diferentes estilos que hicimos para ustedes. Les van a encantar", escribió Kimberly Loaiza en sus redes.

Luego compartió un par de publicaciones más mostrando los vestuarios que están disponibles en la tienda. Conjuntos de tops y faldas en diferentes tonos forman parte de esta colección de ropa que rápidamente se volvió  tendencia en México.

¿Dónde comprar la nueva colección de ropa de Kimberly Loaiza?

Aunque Shein es reconocida mundialmente, la "Lindura mayor" dejó el enlace directo en su bio de Instagram para facillitar a sus seguidoras la opción de ver las prendas y adquirirlas.

Al hacer click en dicho enlace las personas van directamente a la colección de Kiberly Loaiza en shein.com.mx. En el sitio se pueden ver los modelos disponibles y el costo de cada una que van desde los 12 hasta los 100 dólares.

Foto: shein.com.mx.

Kim también ofrece al público la posibilidad de obtener un descuento de 15 y 20 por ciento si usan su código epecial.

Esta es la segunda vez que la cantante y youtuber saca al mercado una colección de ropa con la marca Shein.

¿Qué es Shein?

Shein es una tienda de moda de origen asiático que vende prendas low cost las cuales son atractivas e imponen tendencia.

Surgió en el 2012 y vende sus prendas en 220 países. Tiene su propia app de compras donde se pueden adquirir las piezas juveniles y a precios bajos, según indica el sitio web Computerhoy.

(E)

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que trabajó limpiando casas cuando su hijo, Thiago, era un bebé ¿Cómo ahorraba dinero para mantenerlo antes de ser famosa?

Publicado

el

cintia cossio

La vida de Cintia Cossio no siempre estuvo llena de lujos. Recientemente, reveló que tuvo que vender postres y limpiar casas para sobrevivir mientras su hijo era un bebé ¿Cómo llegó a esto?

Según lo que contó en su libro "El método Cintia", su mamá debía trabajar vendiendo dulces en la calle. Su progenitora era soltera, lo que obligó a Cintia a buscar empleo desde muy joven y a reunir la mayor cantidad de dinero posible.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio trabajó limpiando casas

A través de sus historias de Instagram, Cintia Cossio contó cómo era su vida cuando nació el hijo que tuvo con el influencer Jhoan López, al que nombraron Thiago. Según la línea de tiempo que hemos visto, en ese momento Cossio tenía entre 18 y 19 años.

Luego de que un seguidor le dejara una pregunta respecto a aquella época, ella respondió lo siguiente: "Cuando nació Thiago, Jhoan trabajaba en un local del "hueco" y yo vendía postres de las tres leches, "mor". Yo misma los preparaba. También hacía el aseo en casas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

¿Cómo ahorraba dinero Cintia?

En la misma ronda de preguntas de Instagram, Cintia comentó cómo ahorraba dinero cuando le era escaso. Tras explicar que debía llevar a Thiago a su trabajo, pues no tenía a nadie que lo cuidara, también dijo que prefería trasladarse caminando para ahorrarse los pasajes del transporte público.

"Como yo no tenía quien me cuidara Thiago porque mi mamá vivía a 2 horas de Medellín, yo me iba a trabajar con el niño siempre y caminaba para ahorrarme los pasajes" precisó.

El siguiente VIDEO de @famososhastalaz, resume esta historia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Tú vas a ser la siguiente estrella de Ecuador": Esto es lo que dijo el jurado de La Academia de la última presentación de Mar Rendón en la gran final (VIDEO)

Publicado

el

Mar Rendón dio lo mejor de sí en la gran final de "La Academia" ante el jurado y la audiencia.

La cantante ecuatoriana es una de los cinco académicos finalistas que compiten por el triunfo cuyo ganador se dará a conocer en pocos minutos.

Publicidad

Mar Rendón interpretó "Ahora tú", de Malú y gustó a todos.

Revive aquí la presentación de Mar Rendón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

Esto dijo el jurado:

Lola Cortez:

Mar cierra la academia a lo grande. Engrandeces las canciones. Para ti no hay canción pequeña. En tus manos, en tu cuerpo, en tu alma, en esa mente que solo tu sabes que hay y con tu voz las haces uncias. Las haces impresionante, las haces hasta -pudiera uno pensar- hasta imposible de cantar. Tienes un don de gente maravilloso, se te quiere por tu sonrisa, se te quiere sin conocerte, se te quiere porque tu vibras padre. Vibras super cool, super relax, n hay bronca, todo está super bien; amor y paz… es que diría mi hijo "vive en Lolilandia". Por ahí nos encontraremos. Haber participado en este reality show y poder poner un granito de arena en tu camino es algo que tengo que agradecer a la vida y a ti. Darme chance de hablar y de darte un poco de lo que yo conozco. Gracias por tu voz. Gracias a Ecuador porque tiene a una reina. Felicidades.

Ana Barbara

Yo me puse de pie porque lo que hiciste en ti hasta parece fácil. Es decir, de repente hasta expresándote y subías y bajabas y media vuelta…. Íbamos nuevamente en el mar de Mar… a tu propio ritmo como el oleaje.. de la orilla del mar (…) y hablando justamente de vibraciones, estoy de acuerdo con Lola. Tu energía es muy hermosa. Eres un ser agradecido, los seres de luz como tú llegan muy lejos. Yo no sé si te toque ganar esta noche… estamos de verdad.. ni sabemos, ni tenemos idea de cómo va a votar el público, pero si fueras tú sería muy bien merecido. Siento mucho orgullo de estar en esta academia 20 años y ser parte del crecimiento de grande de artistas, potencialmente hablando. Hoy empiezan, bueno, ya empezaron desde el inciio de La Academia y tú eres una de ellas. Y sé que vas a llegar muy lejos. Felicidades y te quiero mucho. ¡Viva Ecuador!

Horacio Villalobos:

Querida Mar, es la ultima vez que te hago una critica aquí en La Academia. Yo te voy a decir algo. Tu tienes frente a ti una carrera que va a ser muy poderosa si decides hacerla porque tienes con qué. Yo espero que ese don que Dios te dio lo aproveches porque si te dan un don es obligatorio aprovecharlo. Y tu compromiso es ir conmoviendo al agente a través de tu música en cada rincón en donde lleguen tus canciones. Y espero algún día ir a un concierto y que me saludes.

En la presentación también hablaron Arturo López Gavito y Alexánder Acha, director de La Academia y quien prometió escribir y grabar un tema con Mar.

Escuche aquí la intervención completa del jurado de La Academia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Lost Ollie" en Netflix? ¡Todo sobre la nueva producción del estudio que trajo "Coraline" y los productores de "Stranger Things"!

Publicado

el

netflix

El cine de animación suele tocar el corazón de las personas, y esa es la apuesta de Netflix con "Lost Ollie", una miniserie animada basada en el libro "La Odisea de Ollie" (2016), que se prepara para su estreno y convertirse en una de las mejores producciones del año.

Publicidad

La historia inicia cuando Billy pierde a su juguete favorito, a quien considera su mejor amigo, Ollie, un peluche que emprenderá una aventura para también encontrarse nuevamente con su dueño. Sin embargo, parece que el destino hace todo lo posible para interrumpir su odisea, por lo que tendrá que superar los problemas que se presenten para ver a Billy de nuevo.

El reparto de "Lost Ollie"

Shannon Tindle es la creadora de esta serie, quien se inspiró en el libro infantil del escritor William Joyce. La dirección está a cargo de Peter Ramsay, director de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (2018), filme ganador del Oscar por la Mejor Película Animada. Asimismo, Jonathan Groff hace la voz de Ollie, Mary J. Blige la de Rosy y Tim Blake Nelson la de Zozo.

netflix

Foto: Twitter @HelloFriki

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Según la sinopsis oficial, veremos a la épica aventura de Ollie, quien debe enfrentar muchos peligros, para reencontrarse con su dueño, durante una temporada que tendrá cuatro episodios de 45 minutos, y es una producción de Shawn Levy, Emily Morris y Josh Barry, las mentes creativas detrás de "Stranger Things".

netflix

Foto: Tráiler

¿Cuándo se estrena "Lost Ollie"?

Finalmente, dado el extenso trabajo por computadora a cargo del estudio de animación que trajo "Coraline y la puerta secreta" (2009), Netflix reveló que la serie llegará a su catálogo el próximo 24 de agosto.

Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas personas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído