Kim Kardshian luce unas "crocs" valoradas en 300 dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian rompe su estilo elegante al posar con unas "crocs" de la marca Adidas valoradas en 300 dólares (FOTOS)

Publicado

el

La socialité Kim Kardashian se desligó un poco de su marcado estilo sofisticado para lucir un traje de baño color piel, acompañado de unos curiosos zapatos blancos que varios usuarios de Twitter compararon con unas simples "Crocs".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) Publicidad "Que horror […]

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian
Publicidad

La socialité Kim Kardashian se desligó un poco de su marcado estilo sofisticado para lucir un traje de baño color piel, acompañado de unos curiosos zapatos blancos que varios usuarios de Twitter compararon con unas simples "Crocs".

Publicidad

"Que horror de zapatos", tuiteó un cibernauta reaccionando a la elección de calzado de la empresaria durante su "viaje de chicas" a la playa. Según reseña El Diario, la empresaria está disfrutando de las paradisíacas arenas blancas de las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

Los zapatos en cuestión son unos "Yeezy Foam Runners" de la marca Adidas y están valorados en 300 dólares. "Yeezy" también es una colaboración de diseño del artista Kanye West, esposo de Kim, y la empresa de implementos deportivos.

Kim confirmó que sus vacaciones estarían libres de "hombres" a través de una publicación de Instagram donde se le ve posando con sus dos hijas: North, de siete años y Chicago, de tres. La empresaria está en proceso de divorcio del rapero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído