Entretenimiento
Karol G y Maluma se tiñen el cabello de azul: ¿Quién se copió de quién y qué significa?
Durante la cuarentena vimos cómo muchos artistas comenzaron a experimentar con su cabello, haciéndose cortes y pinturas bastante atrevidos. A ocho meses de esta pandemia, Karol G y Maluma nos vuelven a impactar pero esta vez por llevar el mismo color de cabello. Karol G le hace una propuesta “indecorosa” a Anuel AA y derrumba […]
Durante la cuarentena vimos cómo muchos artistas comenzaron a experimentar con su cabello, haciéndose cortes y pinturas bastante atrevidos. A ocho meses de esta pandemia, Karol G y Maluma nos vuelven a impactar pero esta vez por llevar el mismo color de cabello.
Muchos se preguntan si es solo casualidad o es que hay algún mensaje oculto ¿Quién se copió de quién? La cantante dio a conocer su radial cambio de look, que pasó de rubia a un tono azul turquesa, desde el pasado 6 de noviembre, mientras que su colega y paisano lo hizo el 16 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
La intérprete de “Tusa” explicó en su perfil en Instagram por qué había decidido teñir su cabello y lo que significaba para ella este color.
“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad… Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”.
Karol G.
Ver esta publicación en Instagram
El colombiano, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre su color de cabello mas sí enloqueció a sus fanáticas al publicar una imagen reciente en la que se le ve sin barba, lo que le da una imagen de jovencito.
A simple vista pareciera solo una coincidencia pues entre los artistas existe una sana amistad y en el pasado hasta juntaron sus talentos para lanzar el tema "Créeme". (E)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 4 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 4 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 2 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
