Tras pedir volver con Karol G, Anuel AA preocupa por su salud (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras gritar en pleno show que quiere volver con Karol G, Anuel aparece con mascarilla de oxígeno y preocupa a sus fans (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA publicó un video en sus historias de Instagram que preocupó a sus seguidores. El intérprete de "Reloj" mostró una imagen muy diferente a la que vieron sus fans en el Baja Beach Fest 2021, que se celebró en México el fin de semana y en el que dijo querer regresar con Karol G. […]

Karol G Anuel AA
Foto: Captura Instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA publicó un video en sus historias de Instagram que preocupó a sus seguidores. El intérprete de "Reloj" mostró una imagen muy diferente a la que vieron sus fans en el Baja Beach Fest 2021, que se celebró en México el fin de semana y en el que dijo querer regresar con Karol G.

Anuel apareció en un breve video con una mascarilla de oxígeno y una intravenosa. Junto al clip escribió un mensaje:

Publicidad

"¡Tratando de recuperarme pa’l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago, México".

El cantante tiene planificado regresar al festival de Baja California el próximo fin de semana, si su condición de salud se lo permite. Pero el exnovio de Karol G no especificó cuál es el mal que lo aqueja.

El reguetonero lució muy enérgico en su última presentación, cuando declaró durante su interpretación de "Bubalu" que quiere volver con la cantante colombiana. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", exclamó en ese momento.

Habrá que esperar hasta que el artista puertorriqueño vuelva a ofrecer detalles sobre su condición de salud. Mientras tanto, sus seguidores en redes sociales le envían buenos deseos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído