Karely Ruiz busca novia y les dedica estos VIDEOS a sus fanáticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karely Ruiz dedica VIDEOS a sus fanáticas tras viralizarse las declaraciones de su bisexualidad y un clip íntimo referente al tema ¡Mira cómo les manda mensajes!

Publicado

el

Luego de que Karely Ruiz hablara abiertamente de su bisexualidad y se filtrara un clip suyo con escenas gay, sus VIDEOS comienzan a dirigirse hacia su público femenino. A través de TikTok, la famosa modelo de OnlyFans ha dedicado mensajes directos e indirectos para sus fanáticas ¡Y hasta confesó que busca novia! Más noticias sobre […]

karely ruiz
Foto de Instagram: @karelyruiz.
Publicidad

Luego de que Karely Ruiz hablara abiertamente de su bisexualidad y se filtrara un clip suyo con escenas gay, sus VIDEOS comienzan a dirigirse hacia su público femenino. A través de TikTok, la famosa modelo de OnlyFans ha dedicado mensajes directos e indirectos para sus fanáticas ¡Y hasta confesó que busca novia!

@karelyruiz.mx #CapCut #parati #foryou ♬ Originalton – Elijah Tetilla

Publicidad

Los VIDEOS de Karely Ruiz para mujeres

A través de Twitter, se filtró un clip explícito en el que se muestra a Karely Ruiz teniendo intimidad con una mujer. Luego de que este se hiciera tendencia en la mencionada red social, algunas fans comenzaron a detectar VIDEOS en los que se sentían aludidas.

El ejemplo más claro de esto se dio a través de TikTok, donde bailando y mirando a la cámara con picardía, Ruiz sostuvo "Quiero una novia".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ оригинальный звук – ?

Además de estas imágenes, la mexicana también posteó un breve performance en el que canta "Yo sé que tu quieres" mientras gesticula la frase "Yo abajo y tú arriba, tú y yo con tu amiga".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – ???️اسمحت

Por otro lado, ha dedicado también distintos fragmentos de temas de Maluma en los que dice "A todas yo quiero darle" y "Mami cómo dices que no te acuerdas…".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – music_dth

@karelyruiz.mx #foryou #parati ♬ sonido original – mar 🙂

¿Qué dijo Karely Ruiz de su bisexualidad?

Karely Ruiz sostuvo en dos distintas entrevistas que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. La más reciente fue reseñada por Exclesior.

"Ahora que estoy soltera, la voy a volver a ver, pero los videos serán intensos, pero no al llegar al porno. Es que a mi me gustan las mujeres", declaró Karely.

No obstante, según Adela Micha, la primera vez fue en una entrevista que ella misma le hizo. Allí, develó que había tenido experiencias con mujeres y estas superaban por momentos a sus encuentros con hombres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído