¿Justin Bieber cae de nuevo en las drogas? Gastó $1.000 en marihuana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Justin Bieber cae de nuevo en las drogas? El cantante gastó mil dólares en productos en una tienda que expende marihuana ¿qué compró?

Publicado

el

En los últimos meses, el cantante Justin Bieber se animó a revelar su problema con las adicciones y cómo lo superó. Sin embargo, recién fue captado por los paparazzi en la tienda de productos de marihuana Wonderbrett, por lo que se encendieron todas las alarmas en cuanto a una posible recaída. Muchos medios resaltaron que […]

justin bieber
Fotos de Grosby Group en Guacamouly.com.
Publicidad

En los últimos meses, el cantante Justin Bieber se animó a revelar su problema con las adicciones y cómo lo superó. Sin embargo, recién fue captado por los paparazzi en la tienda de productos de marihuana Wonderbrett, por lo que se encendieron todas las alarmas en cuanto a una posible recaída.

Muchos medios resaltaron que este tipo de tiendas no solo venden la hierba, sino productos con el componente de CBD de la planta y también accesorios. Pero Page Six detalló que Justin Bieber compró unos “comestibles” con sabor melocotón y una muestra de todas las variedades de marihuana a la venta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guacamouly ? (@guacamouly)

Vale destacar que, el año pasado, Justin reveló en su serie documental “Seasons” que utiliza una cámara hiperbárica y soporta infusiones intravenosas para eliminar las toxinas de su cuerpo después de años de abuso de drogas, adicción que comenzó desde que tenía 12 o 13 años, luego de saltar a la fama cuando era niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@justinbieber)

Además, el cantante comenzó a beber “magro”, una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura. También consumió pastillas, éxtasis y hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Era joven”, aclaró y aseguró que decidió mantearse sobrio. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@justinbieber)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído