Entretenimiento
Jumanji dejo cogelada a Frozen 2 en taquilla norteamericana
Los Angeles – AFP "Jumanji: Siguiente Nivel" destronó a la reina de las nieves Elsa al frente de la taquilla norteamericana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations. Publicidad La película de aventuras -continuación de "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), sobre adolescentes perdidos en un videojuego que contó, entre […]
Los Angeles – AFP
"Jumanji: Siguiente Nivel" destronó a la reina de las nieves Elsa al frente de la taquilla norteamericana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.
La película de aventuras -continuación de "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), sobre adolescentes perdidos en un videojuego que contó, entre otros, con Dwayne "La Roca" Johnson y Jack Black- ganó 60 millones de viernes a domingo en su estreno en los cines norteamericanos. El filme le roba el primer puesto a "Frozen 2", que lideró la lista de las películas más taquilleras durante tres semanas.
Watch as Dwayne "The Rock" Johnson and Kevin Hart perform famous Dany DeVito and Danny Glover lines. pic.twitter.com/QrjLWUROGG
— IGN (@IGN) December 12, 2019
La película de animación de Disney aún se embolsó 19,1 millones de dólares durante el fin de semana, lo que elevó sus ingresos a 366 millones de dólares en Norteamérica.
En un registro completamente diferente, la comedia policial "Entre navajas y secretos", con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, cayó al tercer lugar en el podio. La película, que gira alrededor de la investigación de la muerte de un octogenario autor de novelas, se llevó 9,2 millones de dólares en su tercera semana en pantalla, y ya acumula 79 millones.
Clue after clue, but have you guessed who? Watch the final trailer for #KnivesOut – In theaters this Thanksgiving. Tickets are available NOW: https://t.co/XCMFojocPK pic.twitter.com/y9wETKbsT4
— Knives Out (@KnivesOut) October 28, 2019
"El caso de Richard Jewell", estrenada esta semana, se colocó cuarta con 5 millones de dólares. La cinta está inspirada en la historia de un expolicía, considerado un héroe por encontrar una mochila con explosivos en Atlanta, en momentos que la ciudad albergaba los Juegos Olímpicos de 1996, y al que luego acusan de ser él quien iba a atentar.
"Navidad sangrienta", la segunda entrega de una película de terror canadiense sobre un asesinato en una hermandad universitaria, está quinta con 4,4 millones de dólares.
Completan el top 10 de la taquilla norteamericana:
6- "Le Mans 66": USD 4,1 millones (98,2 millones en 5 semanas)
7- "Queen & Slim": USD 3,6 millones (33,1 millones en tres semanas)
8- "Un buen día en el vecindario": USD 3,3 millones (49,3 millones en 4 semanas)
9- "El precio de la verdad": USD 2 millones (8,8 millones en 4 semanas)
10- "Manhattan sin salida": USD 1,2 millones (26,3 millones en 4 semanas)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?