Juegos para compartir en familia en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disfruta de estos 5 juegos en familia durante las fiestas de Navidad, promueve la unión y la armonía entre tus seres queridos

Publicado

el

La Navidad siempre ha sido sinónimo de unión y compartir en familia, por eso te traemos estos 5 divertidos juegos con los que todos podrán pasar un rato diferente y fortalecer sus lazos.   Las opciones que te presentamos van desde los más tradicionales, hasta algunos novedosos, como los reseña el portal Bebes y más, con […]

navidad
Los juegos en la fiesta de Navidad permiten la integración entre toda la familia. Foto Pixabay/inoehren
Publicidad

La Navidad siempre ha sido sinónimo de unión y compartir en familia, por eso te traemos estos 5 divertidos juegos con los que todos podrán pasar un rato diferente y fortalecer sus lazos.  

Las opciones que te presentamos van desde los más tradicionales, hasta algunos novedosos, como los reseña el portal Bebes y más, con cualquiera que escojan la diversión está garantizada.  

Publicidad

Juegos para hacer en casa esta Navidad

Juegos de mesa 

Encabezan la lista de opciones porque son una apuesta segura y permiten la participación de varias personas. Pictionary, Jenga, Monopoly, Bingo.  

juegos navideños

Foto Pixabay/inoehren

El juego de la silla 

Es uno de esos juegos de siempre que nunca pasan de moda, en él pueden participar grandes y pequeños, aunque para ser un poco más honestos, te recomendamos hacer una ronda para los adultos y otros para los niños. 

Charadas  

Todos pueden participar y las risas están garantizadas. Debes colocar en una bolsa o bowl varios papeles con nombres de películas, canciones, animales, lo que quieras, luego uno por uno tendrá que ir escogiendo un papel y hacer con mímicas lo que dice el papel. Se pueden hacer varios grupos o jugar todos a la vez, el que logre adivinar más gana.  

Kahoot 

Esta alternativa es un poco más actualizada. Los participantes deben tener un teléfono inteligente y acceso a internet. El organizador deberá crear en la plataforma Kahoot la trivia que desee puede escoger cualquier temática, enviará el código de entrada a los concursantes y listo, quien acierte más preguntas gana. 

Karaoke 

Todos disfrutan de un buen karaoke, aquí todos pueden demostrar sus dotes de cantante. 

cantante

Foto Pixabay/PublicDomainPictures

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído