Ideas y juegos divertidos para la familia en casa, con papel e impresora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ideas y juegos divertidos para la familia en casa, con papel e impresora

Publicado

el

Los juegos de mesa hasta compartir una película en casa son algunas de las experiencias que enriquecen los momentos de unión de la familia. ¿Qué hacer si agotamos nuestra creatividad en estos días? Descubrir nuevas maneras de jugar o adaptar una sala de cine en casa siempre pueden ser buenas opciones para vivir un momento […]

Hay varias opciones de juegos que los chicos pueden compartir en casa.
Publicidad

Los juegos de mesa hasta compartir una película en casa son algunas de las experiencias que enriquecen los momentos de unión de la familia. ¿Qué hacer si agotamos nuestra creatividad en estos días? Descubrir nuevas maneras de jugar o adaptar una sala de cine en casa siempre pueden ser buenas opciones para vivir un momento diferente.

Para esta temporada es ideal contar con algunos juegos que puedan entretener, no solo a los niños, sino a toda la familia.

Publicidad

Francisco Rugel, mánager de los productos de Epson, informó que en su compañía se diseñan tecnologías para brindar a las familias momentos de interacción y entretenimiento que además permitan disfrutar al máximo.

Esta actividad, además de proporcionar varias de horas de diversión, fomenta habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje. "Gracias a la tecnología en impresión con la que contamos hoy, ahora es posible imprimir los mejores juegos de mesa con alta calidad y nitidez", indicó Rugel.

Las impresoras pueden ser buenas aliadas al momento de buscar entretenimiento.

Estas son algunas ideas divertidas de juegos que pueden imprimir en casa:

Parques y escalera: dos de los más divertidos y conocidos juegos de persecución en el mundo. Consiste en mover las fichas de manera estratégica en el tablero acompañado de un poco de suerte. Los tableros se pueden imprimir con colores nítidos y brillantes y preferiblemente con un papel grueso y resistente. En caso de no tener las fichas, se pueden utilizar botones pequeños, mientras que los dados se pueden imprimir y armar.

Twister de dedos: Este clásico de los juegos es ideal para imprimir y uno de los preferidos para jugar en familia. Para esta versión solo se necesitan tener dedos flexibles y muchas ganas de divertirse.

Dominó: Este juego de mesa emplea fichas rectangulares enumeradas con puntos como los dados. Es un juego sencillo y de estrategia donde gana quien agote primero sus fichas.

Colorear: Es otro de los grandes pasatiempos tanto para los pequeños como para los adultos. En internet se pueden encontrar desde caricaturas hasta mandalas que se pueden imprimir fácilmente.

Manualidades con papel: Otra de las soluciones didácticas que los padres pueden tener en cuenta, durante esta temporada, es buscar plantillas imprimibles que permitan armar diferentes figuras.

Aprender recetas: Cocinar es una alternativa más para pasar tiempo en familia. Preparar postres divertidos, aprender a hacer galletas siempre puede ser más fácil si contamos con la receta impresa y así chequear los pasos a seguir.

Bolsas de papel para palomitas de maíz: Las palomitas de maíz son el acompañante perfecto a la hora de disfrutar de una buena película en casa. Para elaborar las bolsas es posible imprimir en un papel resistente con diseños creativos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído