¿Cuándo se casan Juan David Borrero y Jasmine Tookes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacen las modelos de Victoria’s Secret paseando por sitios históricos de Quito? (VIDEO)

Publicado

el

Algunas modelos de Victoria’s Secret se encuentran de paseo en Ecuador. Por medio de varias historias en Instagram se dio a conocer la presencia de las bellas mujeres en Quito, y aunque ninguna de ellas menciona directamente qué están haciendo en la ciudad, todo parece indicar que son invitadas a la boda de su amiga […]

Juan David Borrero
Foto: Instagram @laisribeiro, @jastookes y @sarasampaio.
Publicidad

Algunas modelos de Victoria’s Secret se encuentran de paseo en Ecuador. Por medio de varias historias en Instagram se dio a conocer la presencia de las bellas mujeres en Quito, y aunque ninguna de ellas menciona directamente qué están haciendo en la ciudad, todo parece indicar que son invitadas a la boda de su amiga Jasmine Tookes con Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero.

Sara Sampaio y Lais Ribeiro, quienes son amigas cercanas de Tookes, colgaron fotografías de ellas en el país, sin dar más detalles. Lo mismo hicieron Kelsey Merrit, Shanina Shaik y Josephine Skriver quienes se dejaron ver de paseo por algunos sitios históricos de la capital.

Publicidad


Incluso la propia Jasmine Tookes compartió en sus historias de IG imágenes de algunos detalles de su despedida de soltera. "Bridal shower", se lee en una de las fotografías que muestra una tarjeta con el nombre de la pareja. En otra de las instantáneas se aprecian unos alfajores como parte de una decoración en una mesa. Luego mostró uno de los juegos que habrían hecho durante la celebración.

Foto: Instagram @jastookes.

La modelo estadounidense y el ejecutivo de Snapchat se comprometieron en septiembre de 2020 tras una espectacular pedida de mano en el Gran Cañón de Colorado. Sin embargo, los detalles de la boda del hijo del vicepresidente se desconocen y lo poco que se sabe es gracias a las compañeras de pasarela de Jasmine Tookes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído