¿Qué tiene la mamá de José Ramón Barreto? El actor pide ayuda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Ramón Barreto pide ayuda para su mamá ¿Cuál es el problema de salud de la madre del actor protagonista de Bolívar?

Publicado

el

El actor José Ramón Barreto recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para su mamá que necesita someterse a varios procedimientos médicos. A través de las historias en su cuenta de Instagram, el venezolano que le dio vida al joven prócer de la independencia Simón Bolívar en la serie del Libertador para Netflix, informó […]

José Ramón Barreto
Foto: Captura/GoFoundMe
Publicidad

El actor José Ramón Barreto recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda para su mamá que necesita someterse a varios procedimientos médicos.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el venezolano que le dio vida al joven prócer de la independencia Simón Bolívar en la serie del Libertador para Netflix, informó que su mamá requiere una colostomía urgente.

Publicidad

¿Qué tiene la mamá de José Ramón Barreto?

En las historias explicó que a su mamá, María Isabel Jové, hay que operarla urgente en Venezuela y debido a la difícil situación de los seguros y hospitales en ese país está pidiendo la colaboración para los gastos de la cirugía o que lo ayuden a difundir la campaña de recaudación. La meta es llegar a los 35 mil dólares que se requieren para la cirugía.

"Hoy soy yo el que pide ayuda, hoy soy yo el que pide una ayuda para difundir, para donar si es posible, incluso para acompañarnos en el proceso. A mi mamá hay que hacerle una colostomía de manera urgente en Venezuela. Lastimosamente ya sabemos cómo están los seguros en el país. Como hemos podido, sacamos adelante esta situación, pero he optado con mi familia a crear una campaña Go Found Me, así que, si puedes difundir, si puedes aportar en lo que sea, en lo que puedas, de verdad que estaré eternamente agradecido. Esto es para mi mamá y por su salud, muchas gracias", fue el mensaje que compartió en su red social.

La operación es urgente

Más adelante volvió a publicar nuevas historias para aclarar la situación de su mamá, aseguró que el procedimiento médico es una "urgencia" ya que hay que "quitarle parte del colon".

"Ella necesita hacerse una operación que amerita quitar parte del colón para que pueda regenerar su sistema digestivo. No la ha pasado bien, evidentemente, no ha podido comer sólidos. Ya lleva varios días, semanas, incluso comiendo sólo líquidos y ya está bastante sentida a nivel energético, emocional, por todo lo que acarrea no comer del todo bien, por eso estamos en esta urgencia y estamos tomando estas decisiones".

A través de la plataforma Go Found Me, la familia del actor explicó que la mamá de José Ramón tiene dos fístulas rectales y diverticulosis colónica. La familia ha destinado sus ingresos a estudios y medicamentos pero que agotaron los recursos para la operación.

La señora Jové requiere entre dos o tres operaciones para recuperar completamente su salud. La cirugía se realizaría en el Centro Médico Integral, ubicado en Caracas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído