¿Qué pasó entre Jonathan Estrada y Jonathan Luna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada rompe el silencio y habla de su controversia con Jonathan Luna ¿Por qué no se saludaron el Festival Heat Guayaquil?

Publicado

el

Jonathan Estrada rompe el silencio y habla sobre su controversial distanciamiento de Jonathan Luna. Ambos habrían coincidido en el Festival Heat Guayaquil 2022 que realizó el pasado 20 de octubre en el estadio Alberto Spencer. Más noticias sobre Jonathan Estrada Dieter Hoffmann le consultó al productor y esposo de Dayanara Peralta si no tendría problema […]

jonathan estrada
Foto: Instagram @jonathanpeb y @jhonatanlunaoficial.
Publicidad

Jonathan Estrada rompe el silencio y habla sobre su controversial distanciamiento de Jonathan Luna. Ambos habrían coincidido en el Festival Heat Guayaquil 2022 que realizó el pasado 20 de octubre en el estadio Alberto Spencer.

Dieter Hoffmann le consultó al productor y esposo de Dayanara Peralta si no tendría problema en saludar al cantante y compositor caleño, pero la respuesta de Estrada fue contundente.

Publicidad

"Es que no tengo yo un problema, no hay un problema realmente, un problema es cuando dices ‘sabes qué no te puedes acercar’. Simplemente son cosas que prefiero no comentarlo", expresó para el programa "Los Hackers de la farándula".

Estrada reitera que ambos trabajan en sus carreras y que por respeto a las dos partes prefiere evitar hablar del tema.

¿Qué pasó entre Jonathan Estrada y Jonathan Luna?

El distanciamiento entre Jonathan Estrada y Jonathan Luna data desde el 2018 luego de la controversia que se generó en torno a la autoría del tema "Pobre y triste" de Dayanara Peralta.

Y es que a decir del cantante colombiano él escribió dicha canción pero Jonathan Estrada la "registró mal" pues su nombre no aparece en los créditos como productor ni como compositor.

En una edición de "Locos x ayudar: Las huecas" Estrada dejó claro que nunca invitaría a Luna a su programa. Esa vez confesó que lo sucedido con el cantante era "un capítulo que no merece importancia" porque "no trajo ningún momento bueno" a su vida ni a la de Dayanara Peralta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído