Publicidad

Entretenimiento

Alex Rodríguez reacciona a una broma por el compromiso de JLo: El ex de la "Diva" sale con otra rubia que no es Melanie Collins

Published

on

Publicidad

¿Con quién está saliendo Alex Rodríguez? El beisbolista ha sido visto en varias ocasiones con una hermosa rubia, distinta a la que paseó con él a mediados del año pasado en un yate. El expelotero además parece indiferente ante el nuevo plan matrimonial de su exprometida Jennifer Lopez con Ben Affleck.

A-Rod y JLo se comprometieron en 2019 y se separaron en abril de 2021. Un par de meses más tarde la "Diva del Bronx" retomó su antigua relación con Affleck, y el pasado 8 de abril de 2022 anunció su compromiso.

Publicidad

A-Rod reacciona a una broma sobre el compromiso de JLo

Michael Kay, comentarista del programa de ESPN "Sunday Night Baseball", bromeó al respecto con el exbeisbolista durante un juego entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston el 10 de abril, reseña People en español.

"Es un gran momento para el deporte. Tienes un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se compromete. O sea, es un momento feliz en el mundo", dijo en la transmisión, a lo que Rodríguez respondió, sonriendo por la ironía: "Es una locura. Felicidad y paz mundial es lo que estamos buscando".

Publicidad

Publicidad

Quién es la rubia que está saliendo con Alex Rodríguez

A finales de julio de 2021, Alex fue visto paseando en un yate en Francia con la comentarista deportiva Melanie Collins. El pelotero salió varias veces con la hermosa rubia estadounidense, pero nunca confirmaron un romance.

Ahora A-Rod ha aparecido desde enero en diversas ocasiones con otra rubia curvilínea, Kathryne Padgett.

Según Hitc, la texana es fisicoculturista, ganadora de dos títulos nacionales en esa disciplina y también experta en nutrición.

Rodríguez estuvo con Kat en un partido de los Minnesota Timberwolves de la NBA, equipo del que es propietario, como puede verse en estas imágenes del 12 de abril. La pareja aun no se pronuncia sobre una relación amorosa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version