Entretenimiento
Jim Carrey imita a Biden y se burla de Donald Trump, lo llama "perdedor", este es el video viral
La noche del sábado, a solo horas de conocerse que Joe Biden obtuvo la presidencia y Kamala Harris la vicepresidencia de Estados Unidos, el programa de humor Saturday Night Live presentó una divertida parodia sobre el resultado de las elecciones. Los comediantes Jim Carrey y Maya Rudolph volvieron a imitar al presidente electo y a […]
La noche del sábado, a solo horas de conocerse que Joe Biden obtuvo la presidencia y Kamala Harris la vicepresidencia de Estados Unidos, el programa de humor Saturday Night Live presentó una divertida parodia sobre el resultado de las elecciones. Los comediantes Jim Carrey y Maya Rudolph volvieron a imitar al presidente electo y a la vicepresidenta, mientras que Alec Baldwin regresó como el derrotado Donald Trump.
Joe Biden and Kamala Harris’ victory speeches. pic.twitter.com/DRnMCeoqlh
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) November 8, 2020
En el episodio del sábado, Jim Carrey recordó sus inicios en Ace Ventura al llamar con gesto exagerado "loser" (en español, perdedor) a Trump. En su descarga fue acompañado por "Harris" (Rudolph).
El video de la parodia se hizo viral y ha arrancado carcajadas sobre todo a los simpatizantes de Biden y su equipo ganador. En el Twitter del programa de comedia estadounidense, se observan las escenas del discurso del "Biden" de Carrey.
Allí dice a los "espectadores": ¿Pueden creerlo? En cierto modo yo no, pasó tanto tiempo desde que pasó algo bueno". La frase alude a los 50 años de Biden en la política y sus intentos anteriores de ser presidente. Por su parte, la actriz que interpreta a Harris también se luce en la imitación.
Joe and Kamala have a message for Donald Trump. pic.twitter.com/ybrPtFAyQM
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) November 8, 2020
La tercera imitación que no podía faltar es la del actor Alec Baldwin como Trump. (I)
Let’s check in on the president’s concession speech. pic.twitter.com/3If4UzQeXw
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) November 8, 2020
-
Comunidad hace 2 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 4 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?