Entretenimiento
Así de rico estuvo Jessi Uribe en República Dominicana y las fotos de su Instagram lo demuestran
Jessi Uribe aprovechó su concierto en República Dominicana para pasar unos días de disfrute. Durante su estadía en Santo Domingo publicó imágenes y videos de lo rico que lo pasó en compañía de su novia Paola Jara. “Lo necesitaba”, escribió el cantante colombiano junto a sus fotos dentro de una piscina. Luego de varias horas […]
Jessi Uribe aprovechó su concierto en República Dominicana para pasar unos días de disfrute. Durante su estadía en Santo Domingo publicó imágenes y videos de lo rico que lo pasó en compañía de su novia Paola Jara.
“Lo necesitaba”, escribió el cantante colombiano junto a sus fotos dentro de una piscina. Luego de varias horas bajo el sol, el intérprete colocó en sus historias los estragos que causó en su piel enrojecida. Quiso culpar a Paola de su quemadura, pero ello lo regañó diciendo “a ti no te gusta el bloqueador solar”.
Ver esta publicación en Instagram
En otro post se le ve junto a Paola Jara disfrutando de la arena de la playa en Punta Cana. Además en una publicación se muestra compartiendo con su novia y el DJ Alex Sensation en el restaurante de Juan Luis Guerra.
Ver esta publicación en Instagram
Vale destacar que Jessi Uribe se presentó junto a DJ Alex Sensation este viernes 12 de noviembre en la avenida Venezuela. Este show forma parte de la gira musical de Jessi Uribe que incluye ciudades de Latinoamérica y Europa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara antes de ser famosos: Pasaron por el quirófano y luego se enamoraron
- Jessi Uribe presume a su papá cantando y aseguran que son idénticos en voz y apariencia
- Este es el personaje con el que Carlos Vives regresa a la actuación, en la serie de Disney “El Club de Los Graves”, junto a su hija Elena
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?