Jesse y Joy en Colombia 2022: ¿Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Jesse y Joy vuelven a Colombia este 2022! Mira dónde comprar las entradas para ver al famoso dueto y cuáles son los precios (FOTOS)

Publicado

el

Como parte de la gira "Cliches Tour 2022" Jesse y Joy volverán a pisar Colombia. El famoso dueto recorrerá varios países aterrizando en el Movistar Arena antes de que acabe el año. Allí, prometen interpretar sus nuevos temas "Respira" e "Imagina" ¿Cuándo será el evento? Según la información de Tuboleta.com, la fecha del concierto está […]

jesse y joy
Foto de Instagram: @jesseyjoy.
Publicidad

Como parte de la gira "Cliches Tour 2022" Jesse y Joy volverán a pisar Colombia. El famoso dueto recorrerá varios países aterrizando en el Movistar Arena antes de que acabe el año. Allí, prometen interpretar sus nuevos temas "Respira" e "Imagina" ¿Cuándo será el evento?

Según la información de Tuboleta.com, la fecha del concierto está pautada para el 14 de septiembre de 2022, en un horario nocturno, aunque las puertas se abrirán al público a partir de las 17:00. A continuación, te aclaramos todos los detalles respecto a la venta y preventa de las entradas.

Publicidad
jesse y joy

Captura de pantalla: Tu Boleta.

Jessy y Joy: precios de las entradas al concierto en Movistar Arena

Este 16 de mayo se abrirá la opción de compra para el público general, quienes podrán elegir entre tres ubicaciones diferentes con sus respectivos precios. Para los usuarios preferenciales, se inició la preventa este 13 de mayo de 2022.

Así sería la distribución:

  • Entrada "CLICHES" – 379.500 pesos colombianos (93 dólares aprox.)
  • Entrada "AIRE"- 276.000 pesos colombianos (68 dólares aprox.)
  • Entrada "UN BESITO MÁS" – 161.000 pesos colombianos (39 dólares aprox.)
jesse y joy

Captura de pantalla: Tu Boleta.

Cabe destacar que los clientes preferenciales tendrán una preventa exclusiva para tener las mejores ubicaciones con el 16 de mayo como límite, o hasta que se agote el total de 400 entradas.

¿Cómo acceder a la preventa de Jesse y Joy en Colombia?

Para acceder a la preventa, debes completar los siguientes pasos de cliente preferencial:

  1. Enviar un SMS al 85200 con la palabra JESSEYJOY
  2. Recibir un código vía SMS.
  3. Redimir el código en la página web https://www.tuboleta.com/ o por puntos físicos pagando con tarjeta de crédito o PSE.
jesse y joy preventa

Captura de pantalla: Tu Boleta.

Solo se admitirá un código por compra y cada una de ellas tiene un límite de 4 boletas a su disposición, según los términos y condiciones del Movistar Arena.

Actualmente, Tu boleta es la única página autorizada para la venta y distribución de las entradas de Jesse y Joy vía Internet. Para consultar la página oficial, puedes hacer click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído