Artistas están más activos que nunca durante la pandemia y aprovechan para estrenar sus álbumes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Artistas están más activos que nunca durante la pandemia y aprovechan para estrenar sus álbumes

Publicado

el

La pandemia de la COVID-19 ha servido de inspiración para muchos artistas que han decidido estrenar sencillos en referencia a este tiempo, a otros ha obligado a reconsiderar los temas que ya estaban hechos, o incluso a modificar la fecha de sus lanzamientos, pero sobretodo a mantenerse muy activos en la industria musical. Es el […]

Manuel Turizo es considerado a sus 20 años uno de los intérpretes más románticos del género urbano. Foto: Internet
Publicidad

La pandemia de la COVID-19 ha servido de inspiración para muchos artistas que han decidido estrenar sencillos en referencia a este tiempo, a otros ha obligado a reconsiderar los temas que ya estaban hechos, o incluso a modificar la fecha de sus lanzamientos, pero sobretodo a mantenerse muy activos en la industria musical.

Es el caso del colombiano Manuel Turizo, quien invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la pandemia a través de su sencillo ‘Quiéreme mientras se pueda’.

Publicidad

El videoclip del tema muestra imágenes sobre los estragos que ha causado la COVID-19 a nivel mundial. También se ve al artista junto a su familia, su pareja, en momentos de diversión y en tarima.

Otro de los artistas que no ha parado de componer es Ricardo Arjona, quien aprovechó el encierro para lanzar ‘Blanco’, un disco con 14 temas.

El dúo Jesse & Joy decidió celebrar sus 15 años de trayectoria musical con el estreno de su álbum ‘Aire’.

La compositora Kany García también estrenó un álbum al que tituló ‘Mesa para dos’ en el que canta junto varios artistas como Reik, Mon Laferte, Pedro Capó y Leiva. (E)

DATOS:

  • La presentación virtual de ‘Blanco’ reunió a 120 mil personas.
  • ‘Quiéreme mientras se pueda’ fue tendencia en la plataforma Youtube.
  • ‘Mesa para dos’ tiene en total 10 canciones.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído