Este es el texto de odio contra Meghan Markle que eliminó The Sun
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el texto de la columna de The Sun contra Meghan Markle que el autor Jeremy Clarkson tuvo que borrar: Habla de odio

Publicado

el

El columnista y presentador Jeremy Clarkson pidió al medio The Sun eliminar de su sitio web una publicación en la que manifiesta sentimientos negativos contra Meghan Markle. La Organización Independiente de Estándares de la Prensa británica recibió más de 20 mil quejas por el lenguaje de odio contra la esposa del príncipe Harry, reseña la […]

Meghan Markle
Meghan Markle en Manchester. Foto: Oli Scarff / AFP
Publicidad

El columnista y presentador Jeremy Clarkson pidió al medio The Sun eliminar de su sitio web una publicación en la que manifiesta sentimientos negativos contra Meghan Markle. La Organización Independiente de Estándares de la Prensa británica recibió más de 20 mil quejas por el lenguaje de odio contra la esposa del príncipe Harry, reseña la BBC.

Qué decía la columna de Jeremy Clarkson contra Megha Markle

Las noticias sobre la decisión de Clarkson de remover la columna despertaron la curiosidad de los internautas sobre sus palabras para la duquesa de Sussex. Pero quienes visitan el enlace a The Sun se encuentran un tuit de disculpas por parte del autor, en lugar de la mencionada columna.

Publicidad

"En una columna que escribí sobre Meghan, hice una torpe referencia a una escena en ‘Game of Thrones’ y esto le ha caído mal a mucha gente. Estoy horrorizado de haber causado tanto daño y seré más cuidadoso en el futuro", dijo.

Sin embargo, otros medios recogen sus declaraciones eliminadas.

Las palabras de Clarkson, según British Boxers, fueron:

"Meghan, en cambio, es una historia distinta. La odio. No como odio a Nicola Sturgeon o Rose West. La odio a nivel celular. Por las noches no puedo dormir. Me acuesto allí rechinando los dientes y soñando con el día en que la hagan desfilar desnuda por las calles de cada pueblo británico, mientras la multitud grita: ‘¡Avergüénzate!'".

EL texto se publicó el 16 de diciembre de 2022, y para el 19 de diciembre Jeremy había sustituido el escrito por el tuit con sus excusas.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído